lunes, 9 de mayo de 2011

TOYS AL AIRE + GUSSTOYS + RONINTOYS

Hola que tal amigos:
El día de hoy los saludo nuevamente para comentarles acerca del FESTIVAL DEL DIA DEL NIÑO 2011 que se llevó a cabo el pasado 30 de abril en el parque ecológico Revolución Mexicana Aquí en la ciudad de Puebla.
GUSSTOYS Y RONINTOYS fueron invitados a participar en un stand tomando en cuenta que el programa estaba a punto de salir y empezar a que se familiarizaran los niños y papas de los niños con lo que sería un poco el programa. Se pidió que hubiera actividades para los niños a lo que propusimos 2: ILUMINAR UNA ILUSTRACION y JUGAR EN EL PLAYSTATION. Cualquiera de las dos actividades al terminarla en el caso de la ilustración se les daría un premio y en caso del PS2 al ganar 3 veces seguidas se les daría el premio. TODOS PODIAN PINTAR, TODOS PODIAN JUGAR, simplemente era cuestión de tomarse un poquito de tiempo para esperar su turno debido a que tuvimos muchísima gente en las dos actividades.
Se llevaron 150 hojas para iluminar y TODAS se terminaron. Algunos papas no dejaron tomar la foto del trabajo final de sus hijos y se respeta su decisión. Pero aqui una muestra de todo lo que fue el festival del dia del niño en el stand de GUSSTOYS y RONINTOYS.

No hay comentarios: