jueves, 15 de septiembre de 2011

DELUXE STORMTROOPER - GENTLE GIANT

Hola que tal amigos:
Excelente jueves tengan todos, disfruten este largo puente "Patrio". El día de hoy quiero mostrarles esta hermosura de pieza que llegó al local para que ustedes den el grito de:
"YO LO QUIERO EN MI COLECCIÓN!!"
Magnifica pieza limitada a 15000 en todo el mundo, la reconocida marca GENTLE GIANT presenta esta versión de lujo del stormtrooper clásico con la opción a modificar en 4 posiciones con brazos y cuellos intercambiables. El tamaño de la pieza es de 12 pulgadas o 30 cm fabricada
en POLYSTONE y lista para ser enviada directamente a tu vitrina, con certificado de autenticidad. Las fotos mostradas son tomadas del sitio de gentle giant y la otra de rebelscum para que se note las 4 posibles posiciones del stormtrooper y no sacarlo de su caja.
Pasa un excelente 15 de septiembre sin excesos :) y para ver mas toys que han llegado ala tienda pícale AQUI:) y ya adentro dale LIKE IT / ME GUSTA porfavor :)

No hay comentarios: