martes, 13 de marzo de 2012

VISITA EL BLOG DE GUSSTOYS Y GANA!

Hola que tal amigos:
El pasado fin de semana como ustedes ya saben, GUSSTOYS cumplió 10 años de existencia y empezarán oficialmente los festejos de este décimo aniversario. Y para empezar un pequeño concurso, muyyy sencillo: Solo hay que visitar el blog y ser el visitante 96,666 y mandarme un PRINT SCREEN, PTRSC ó IMAGEN DE PANTALLA mostrándome que fueron el visitante con el número anteriormente citado.
FACILISIMO! ENTRA, VISITA, CHECA EL BLOG Y GANA UN REGALO SORPRESA que se le indicará al ganador del mismo. Solo habrá un ganador, no puede haber dos personas con la misma visita, así que el ganador será la primer persona que mande una imagen via inbox a mi cuenta de facebook o por correo a ventas@gusstoys.com.mx como la que a continuación mostraré en donde se ve claramente el contador del blog, la fecha y la hora. El envio también corre por cuenta de Gusstoys y aclaro SOLO SI ES DENTRO DE LA REPÚBLICA MEXICANA, si eres el ganador y estas fuera de México, ya tienes tu regalo pero el envio va por tu cuenta.
En este momento coloco la imagen de mi print screen con la visita 95,555 así que relativamente no son muchos clicks :) así que suerte amigos y que gane el visitante #96666.

No hay comentarios: