martes, 3 de julio de 2012

G + G CUSTOM - LOLLIPOP KILLER

Hola que tal amigos:
El día de ayer entregué la pieza LOLLIPOP KILLER con motivo de una invitación a colaborar haciendo un custom en una pieza de madera, la invitación la recibí por parte de ADAN ROMERO y JOSE DANIEL SAMPABLO para que la pieza sea exhibida de inicio en el siguiente DISEÑORAMA y en todos los lugares donde alguien guste ceder un espacio para su exhibición, me comentaron que serán aproximadamente de 20 a 25 piezas la colección completa. Bueno el título del proyecto es: "ASESINO SERIAL: DULCE Y DELICIOSA APARIENCIA" es por eso que la propuesta fue hacer un personaje que fuera el supuesto asesino de las buenas y deliciosas paletas tipo tutsipop :) Los colores son los representativos de mis customs, teniendo el amarillo con base principal y siendo acrílicas todas las pinturas con las que se pintó la pieza. Y detallandolo con plumones permanentes (touch) al final se le puso una capa de laca transparente brillante y listo emprende su camino hacia esa exposición y yo creo para fin de año regresa a mis manos, espero sea de su agrado y si quieren ver como fue el boceto final antes de comenzar a pintarla solo pícale AQUI.


No hay comentarios: