martes, 30 de octubre de 2012

DISNEY ADQUIERE LUCASFILM by GUSSTOYS

Hola amigos:
Hoy la noticia se convierte en un virus peor que el ébola, se lee en todos lados, facebook, blogs, twitter, etc...LUCASFILM es vendido! 35 años después y con una cifra de 4.05 billones de dolares que si lo pasamos a pesos al día de hoy solo serian $54,675,000,000.00 pesos Y además anuncian que para 2015 episodio VII saldrá a la luz, ya habíamos escuchado rumores sobre ello y hoy se confirman pero bajo la marca del ratón mas poderoso del mundo! No contentos por tener a todosss los muppets, a mas de 5000 personajes con la compra de Marvel, tener al mejor sheriff de juguete y todo su equipo en PIXAR; HOY 30 DE NOVIEMBRE DE 2012 LUCASFILMS pasa a ser parte del lugar más feliz de la tierra.
Por un lado yo personalmente agradeceré que Lucas solo sea socio de Disney y no toque mas el plató como director de su magnifica creación que con el paso del tiempo ha ido empeorando todo ese legado de  UNA NUEVA ESPERANZA para toda una generación marcada con el :"LUKE, I´M YOUR FATHER"
Hoy día, George Lucas asegura su ya indudable manutención económica por las siguientes 2345 vidas que le quedan así como un buen Legado a sus hijos; y seguramente sentado a la sombra de un naranjo en el skywalker ranch disfruta su bebida favorita y platicando con jarjarbinks, contando algunos chistoretes acerca de la fuerza o del raton que tomara las riendas de este proyecto y esperando que asi como se rmoraba una posible serie de PRINCESAS con wolverine, hulk, thor y compañia, esperemos no se le ocurra tocar a Boba fett, Vader, Obi wan y a uno que otro gamorreano, que la cantina en un fututro tenga a animal tocando la bateria y algun elefante rosa bailando en el palacio de jabba.
Y ahora que todos tenemos como una posible señal del fin del mundo esta gran compra de los estudios Disney se que en el 2015, estaremos formados quejándonos del porque pero con un boleto en mano...
Aceptenlo FANBOYS... THE FORCE IS STRONG IN HIM( Mickey Mouse) Y mientras 2Oth century fox vuelva a tener ese fanfarria antes de ver el lucasfilm en verde todo mundo aplaudirá, el corazón les laterá rápidamente y esperaremos con ansiedad el QUE PASARÁ? Porfavor Ratón Miguelito, no te olvides de Carrie Fisher y Mark Hamill tal vez puedan hacer ahora cameos en las peliculas de avengers o de los muppets...

Amigos mios..MAY THE FORCE BE WITH YOU..ALWAYS! nos vemos en 2015 en la fila!

GUSSTOYS

Y una de las tantas noticias en internet de éste día AQUI.

No hay comentarios: