martes, 26 de marzo de 2013

I AM PLASTIC TOO - THE NEXT GENERATION OF DESIGNER TOYS

Hola que tal amigos:
El día de hoy les muestro esta belleza de libro, su titulo: I AM PLASTIC TOO - THE NEXT GENERATION OF DESIGNER TOYS.Su formato es en pasta dura (HARDCOVER) y el cual nos muestra en ésta su segunda entrega relacionada con el tema, una visión actualizada de este mundo creciente del juguete de diseñador. Mas de 140 artistas en los que destacan grafiteros, ilustradores, diseñadores y más. Podrás observar también dentro de este libro imágenes de juguetes de ediciones super limitadas, juguetes de todas partes del mundo con las compañias más importantes y una extensa lista de entrevistas con 13 de los artistas mas IN dentro del medio. Podremos ver caras conocidas del primer libro asi como caras nuevas que se integran a los ya reconocidos nuevos diseñadores tales como: Amanda Visell, Brandt Peters, eBoy, Jon Burgerman, Kathie Olivas, and Tara McPherson.

El autor del libro: PAUL BUDNITZ es el fundador en 2002 de una de las marcas más conocidas y vendidas marcas a nivel mundial del giro de los juguetes de diseñador, si estamos hablando de KIDROBOT. Tienda super especializada en éstos toys y que tiene actualmente abiertas en E.U. 6 tiendas-galeria.

Y este libro lo pueden adquirir directamente conmigo en la tienda (fisica) o via facebook mandandome un inbox y picándole AQUI :)


El libro es totalmente nuevo y viene protegido con plástico, por eso se ve así en las fotos.

No hay comentarios: