lunes, 19 de agosto de 2013

Después de la Fiesta ... ( DISEÑORAMA 2013 )

Hola que tal amigos:
Excelente inicio de semana, como ustedes saben el fin de semana se realizó la fiesta de clausura del Festival DISEÑORAMA en su 4ta versión. Tuvimos a bien seleccionar un lugar muy cool para el evento en el corazón del centro histórico de la ciudad de Puebla para realizarla en el A GO GO Bar. Tuvimos diversos proyectos participando en la fiesta que iremos colocándolos después a más detalle.
Pero además de fiestear, saludar amigos, conocer más gente, proyectos y anexas...tuvimos la participación de LOBO CUEVAS.
Quien es Lobo Cuevas? Pícale para saber más de él y su trabajo a detalle AQUÍ 
Para ponértela  muy facil...Lobo Cuevas ha trabajado en MARVEL COMICS.
Y estuvo con nosotros como "DISEÑADOR/CREADOR" Invitado en la fiesta en donde se le hizo un pequeño reconocimiento por su labor y participación en proyectos como el nuestro. Los amigos de RED BAND hicieron posible el contacto con él y también realizaron el diseño del RECONOCIMIENTO.
La charla estuvo muy a gusto, estuvo echando líneas, la gente veía asombrada como de la nada iba trazando en líneas rojas el cuerpo, luego la definición del personaje, las sombras, detalles y en unos casos detalles de color en los sketches que estuvo haciendo.
Aqui les dejo una selección de imágenes de como estuvo LOBO CUEVAS en DISEÑORAMA 2013 junto con NACHO TOWERS y su servidor GUSSTOYS.
GRACIAS A TODOS LOS PROYECTOS PARTICIPANTES! 
GRACIAS LOBO!


Pronto habrá nuevas noticias :)

No hay comentarios: