jueves, 10 de julio de 2014

GUSSTOYS 12 AÑOS por @cheketeran

Hola que tal:
Excelente día para todos queridos amigos del blog, el día de hoy me honra presentarles la nueva ilustración conmemorativa del 12vo aniversario de GUSSTOYS.
Éste año el honor me lo hace: EZEQUIEL TERÁN conocido en el mundo tuitero como: @cheketeran
Aquí una mini bio de este buen amigo e ilustrador:
Ezequiel Terán; Diseñador e ilustrador originario de la ciudad de Oaxaca, ingeniero en diseño de profesión, desde siempre ha dibujado y eso lo ha llevado a crear personajes llenos de color y vida, gráfica basada en robots, ovnis y alienígenas.

Le agradezco su tiempo, idea y color para lograr esta nueva ilustración con la cual me siento muy contento del resultado final y que hoy se las presento. Además podrán observarla e mi cover de FB , aquí en el blog de Gusstoys. el de TodoPuebla y otros sitios; además de mandarla a realizar para la tienda y seguir avanzando y creciendo con los mas de 4300 días de la existencia de GUSSTOYS. 
Reciban un saludote y gracias por su atención y principalmente el gran trabajo de mi buen amigo: Ezequiel.

Aquí les dejo su info por si requieres de su calidad y servicio profesional:
Facebook: EZEQUIEL TERAN
twitter: @cheketeran
Flickr: http://www.flickr.com/photos/ezequielteran/


No hay comentarios: