lunes, 1 de diciembre de 2014

AKI TOY EXPO - 14 DICIEMBRE 2014

AKI TOY EXPO:

Un evento enfocado y presentado por GO CORP para la venta de coleccionables en Puebla, principalmente seleccionando diversos expositores que se dedican a la venta de juguetes de colección dentro y fuera de la ciudad.
Contando además con una serie de pláticas de invitados especiales hablando de diversos proyectos; así como algunos de los clubs de Fans de la Ciudad dePuebla.

Se busca principalmente que la comunidad de coleccionistas en Puebla tenga un espacio en donde compartir sus gustos, sus pasiones por sus diferentes ramas del coleccionismo, un espacio en donde además de adquirir diversos artículos para tus vitrinas, haya un conocimiento de la gente que vende en Puebla este tipo de piezas que muchas veces es muy difícil encontrar en la ciudad.

Las opciones serán varias para adquirir tus toys, coleccionables;  un espacio lúdico y además de conocimiento, ya que habrá charlas de gente con proyectos interesantes, personales y en conjunto.

Un espacio para tener un domingo diferente, divertido, encontrando piezas interesantes, observando proyecciones, disfrutando de una buena comida y hacer esa sinergia entre expositores y visitantes creando con ello el AKI TOY EXPO.

Fecha: 14 diciembre 2014
Hora: 10:30 am a 7:00 pm
Lugar: Salón Osiris, 17 Pte 707 
Entrada: $30 pesos