lunes, 14 de febrero de 2011

DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD

Hola que tal amigos:
El día de hoy como todos sabemos se celebra el día del amor y la amistad, la gente hoy quiere estar de buenas, amorosa, cariñosa, complaciente y anexas. Yo me pregunto: ¿Por qué solo el día de hoy teniendo todos los días anteriores, el día de hoy y los días que vienen?
El amor y el cariño y todo lo bonito que ofrece en teoria este día es para aplicarlo todos los días de la vida. Principalmente HOY no por ser 14 sino por ser HOY, no es ayer..eso ya se fué, no es mañana que está aun distante, el día es Hoy!
Si tienen alguien emocionalmente cerca(pareja) es demostrarlo todos los días, en mi particular caso no existe tal, pero tengo amigos, amigas, familia y toda esa gente le demuestro mi amistad y cariño de diversas maneras. Así que que esperan y demuestrenle a esa gente que la quieren, que la aprecian y todas las cosas buenas que les hacen surgir en sus adentros.
Amigos y amigas gracias a todos ustedes por brindarme su amistad y la mía no la ofrezco por que de antemano saben que cuentan con ella. :)
Reciban un cordial abrazo tod@s! Y un beso aunque sea virtual para todas mis amigas!
FELIZ DÍA Y EXCELENTE INICIO DE SEMANA.

No hay comentarios: