jueves, 4 de junio de 2009

ALGUNOS EXTRAS...

Hola que tal a todos:
El día de ayer despues de terminar de reacomodar todo el lcoal despues de la salida a veracruz a la veracon-09 me encontre un pedazo de tabla que tenia guardado, me encontre unas latas de aerosol y pues me puse a pintarla.. pareciera que la tabla tenia comoun recubrimiento como barniz por que no agarraba la pintura, solo en algunas partes y pues ya cuando vi que medio secó tenia a la mano un plumón permanente sharpie y le empecé a hacer trazos como ashurados alrededor de la mancha de color que tenia por los aerosoles, le fuí dando forma y esto fue lo que resultó.

En caso de querer ver la imagen mas definida y grande checala en el siguiente link: http://img15.imageshack.us/img15/7279/tabla1c.jpg

3 comentarios:

Chauskoskis dijo...

ocochona esa tabla jeje...

oiga don guss ando buscando por todas partes un munny que tengo que customizar para el show de munny grubber, si tiene por ahi alguno en cualquier condicion echeme un grito plis! saludos!

gusstoys dijo...

uchala..por ahorita no tengo ninguno ibamos a traer mini munnys pero pss como nadie se animo en elfotro pss cancelela orden.

Chauskoskis dijo...

mala onda, igual el que necesito es de 8" :(