miércoles, 3 de junio de 2009

CUSTOM G+G - BULLYING PAPER TOY "ZUGUC-9" para concurso

Hola que tal:
En esta ocasión les muestro mi propuesta que envié el pasado 18 de mayo al concurso de paper toys convocado por NERDSTUDIO en la cd. de Queretaro y qyue se llevaría a cabo el día 30 de mayo.
El concurso ya tuvo ganador el cual no fuí yo..lástima! ojala manden ya unas fotos de como estuvo el evento y las propuestas que participaron en el ya antes mencionado.
Ahora, lo único que no me pareció correcto, ni válido a mi muy particular punto de vista, fué que se dió una fecha de entrega especifica para las piezas en su propio cartel (;http://gusstoys.blogspot.com/2009/05/concurso-de-paper-toy-nerds-studio.html ) que era el 18 de mayo del 2009 hasta las 8:00 pm,y en donde tuve que enviar la pieza via mensajería estafeta para que llegara exactamente ese dia en el transcurso de la mañana y no ser eliminado, unos días despues recibí un correo por parte de NERDSTUDIO comentandome que aún faltaban propuestas y que las estaban esperando y que las iban a recibir hasta un dia antes del concurso, PERO que si llegaban ese mismo dia del evento no competirían y solo serían de exhibición. Ahora; SI PONES UNA FECHA DE ENTREGA se respeta y punto. Eso le dió mayor oportunidad aunque sea en un porcentaje minimo a los que entregaron despues ya que tuvieron una semana mas de trabajo y eso que eran de Queretaro y yo mande mi pieza desde Puebla y en la fecha indicada. Ni modo cada quien pone las reglas de los eventos y como siempre, las reglas fueron hechas para ...uds ya saben , algo que tiene que ver con el verbo romper. Y no por eso no gané si les parece un post de ardido, No al contrario, simplemente por respeto a los que si entregaron su propuesta el dia y hora indicado por los organizadores. whatever...

Dejo las fotos de mi propuesta llamada: ZUGUC-9 elaborada obviamente en papel, pero la característica principal de mi paper toy era que tenia una textura muy padre en un color que aparentaba ser bronce viejo además de ser cartulina para darle la rigidez a la figura. Siento a que a diferenca de algunos que vi en una foto en la red mal recortados y mal pegados(tambien debido a deficiencias del template original), lo mande correctamente bien pegado.
Ustedes son los que pueden darle un punto a favor o en contra a mi propuesta, son siempre los mejores jueces.
Saludos.



2 comentarios:

Chauskoskis dijo...

orale si se ve chingon tu paper! me gusta habra que ver los otros y por supuesto los ganadores a ver que tal, y si. totalmente de acuerdo con tu molestia... tuvieron una semana mas para chambear en su propuesta o para hacer mas de una... yo al final de cuenta no entre porque vi que ya no llegaba en tiempo, asi que no hice nada, despues me llego ese correo que dices pero ya no pude darle...

en fin el tuyo se ve chingon :)

gusstoys dijo...

muchas gracias mi Chuas. si la neta si molestó pero pues asi es esto. pero yo me quedo contento con mi propuesta y lacual no se si volvere aver. jejeje GRACIAS por tus buenos comentarios. saludos desde pueblita.