martes, 9 de junio de 2009

UP...

El día domingo me decidía ir a ver la pelicula UP de DISNEY-PIXAR pero en la version 3D...
( ene ste link podran ver los trailers de la pelicula: http://www.apple.com/trailers/disney/up/ )Creo que me faltan palabras para describirla. podria definirla como algo HERMOSO Y EXCELENTE en todos los aspectos y con muchos mensajes, pero siento que uno de los principales es (a mi manera de ver las cosas)acerca del no estar en el: Aquí y Ahora... de dejar para después cosas importantes en nuestras vidas y querer hacerlas ya cuando falta poco en el camino(al final si se hacen, pero no en el momento que se debía.)y recapacitar en muchos aspectos, en recibir ayuda, en compartir, etc...
La parte inicial es realmente hermosa. Y el arte en general sobresaliente como cada pelicula nueva de PIXAR. La parte artistica la hizo un Artista llamado LOU ROMANO el cual acabo de incluir su blog en ésta pagina(http://louromano.blogspot.com/) y el cuadro de Ellie que es parte fundamental del porque de la pelicula se me hace una obra de arte con esa sencillez pero con tanta fuerza..no se describirlo realmente; pero personalmente, me encantó. Ojala puedan darse una vuelta por esa función ya que VALE TOTALMENTE CADA MINUTO DE LA PELICULA.
saludos.
GUSS

2 comentarios:

aLeSs! dijo...

Guss aprovecho el tema, para decirte que en lo personal me hicieron derramar lagrimas en los primeros 7 minutos de la pelicula, fui con mi novia y de verdad llore cosa que nuuuuunca habia hecho en una movie, no se si fue por los buenos momentos que paso con mi chica pero ella tmb derramo unas cuantas gotas.

muuuuuuy recomendable!

gusstoys dijo...

mi aless. a lo mejor es una barbaridad que lo diga pero de todaaaa la pelicula esos primeros minutos valen cada centavo de todo el boleto 3D de 75 pesos. realmente esta de EGGS y sumamente emocional y lindo. y pues igual yo al ir solapas fue parte de ese extra emocional, pero grax por comentar esto por estos rumbos. muy recomebdable la verdad esta movie.