domingo, 22 de noviembre de 2009

MAS DE 17000...

Hola que tal amig@s:
El día de hoy me doy cuenta que gracias todos ustedes el blog llega el dia de hoy a mas de 17,000 visitas y me pone super contento que cada vez mas gente se acerque a darle un vueltecita por simple curiosidad, para ver algun post, para ver los nuevos productos, nuevas fotos, los que lo siguen de cerca y diariamente o por el motivo que sea; GRACIAS por hacer que con sus visitas tenga ese compromiso conmigo y para con ustedes de que cada día se vaya mejorando y que siga siendo del agrado de todos ustedes. Nuevamente termino este tipo de post con la misma frase ya que gracias a ustedes el blog sigue creciendo.
¡GRACIAS AMIGOS!

4 comentarios:

Mr. Pinkeyes® dijo...

Felicidades, tienes un buen trabajo por aquí. Saludos!

gusstoys dijo...

MUCHAS GRACIAS SR PINKEYES. GRACIAS POR DARSE EL ROL Y SEGUIR HACIENDO QUE LE ECHE MAS GANAS PARA QUE SIGA SIENDO DEL AGRADO DE LA GENTE :-D

●NixheVqz● dijo...

Vi tu mensaje del feiz, y me dio gusto saber que te tengo mas cerca por ahi jejeje ya desde hace un buen tiempo te sigo por lo que haces...me encantan los detalles y cosas que manejas en tu blog...ya estas linkeado!! Saludos!! :D

Pd. Hay me dejas la dirección de tu tienda para que me de una vuelta en diciembre que estaré en Puebla :D jejejeje

gusstoys dijo...

Gracias NIÑACOMEHELADOS gracias por tus comments tan chidos. y tambien tu estas linkeadadesde hace un ratito. si vienes a dar un taller no?
lacosa es que creo que eldia que vienes yo estare guardando cosas por que em lanzo a DF un evento. jejeje pero ahi nos ponemos bien de acuerdo. la direccio del local es priv 37 ote #803 col. anzures. si vienes a big bang estoya 5 minutos de ahi.