martes, 20 de abril de 2010

Regresando de BAZART!(Toluca)

Hola amigos:
El dìa de ayer Lunes por la madrugada regrese del viajecito realizado a la ciudad de Toluca para el evento que se llamò BAZART!
El evento en si tenìa una muy buena propuesta la cual en lo que se refiere a DISEÑO pues los toys que vendo encajaban perfectamente, al final el evento en lo que fue la parte de pùblico asistente no tuve una respuesta de compra como esperaba pero tomando siempre lo bueno, el evento es una inversiòn a mediano plazo, ya que el hecho de dar tarjetas, comentar el proyecto de mi tienda poco a poco la gente se estarà dando su vuelta virtual por el blog, por el face, por los diversos espacios virtuales con los que Gusstoys cuenta dentro de la red. La ciudad de Toluca me recibiò excelentemente bien y su gente demostrò que la amabilidad esta en todos lados(y estoy sumamente agradecido con mi amiga C. la cual tuvo un gesto super genial para conmigo). La camaraderìa con los amigos de DF se viò acrecentada conforme pasò el evento y eso es algo que yo valoro muchisimo y que aunque no se vendiò nada bien, regreso con una gran sonrisa por la gente que conocì y me conociò y por los buenos momentos compartidos durante todo el evento.El evento en si necesitarà afinar detalles (como en todos lados) para mejorar y seguir ofreciendo a la ciudadanìa de Toluca y Edo de Mexico un espacio en donde el diseño empiece a fluir y se inicie la cultura de apreciaciòn del mismo en varias de sus ramas. Tomemos en cuenta que fuè un 1er acercamiento con la gente y esto deja experiencias para todos y simplemente hay que tomar lo bueno, mejorar lo que no lo fuè tanto y seguir adelante, un saludo a V y H. organizadores del BAZART, Gracias por la invitaciòn!
Toluca...pronto nos volveremos a ver.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Sin duda una gran experiencia conocerte y conocer la chamba que le pones a tu proyecto de juguetes coleccionables!!! Los frutos de nuestro esfuerzo siempre se ven recompensados y los jovenes empresarios que hoy somos, seremos mañana viejos millonarios!!! que mas?????

gusstoys dijo...

sin duda alguna. :-D asi sera igual para ti y todos sus proyectos.
Un abrazo desde Puebla Malena :-D