martes, 14 de diciembre de 2010

LLUVIA DE ESTRELLAS

Hola que tal amig@s:
El día de hoy los saludo observando el cielo...vieron la lluvia de estrellas? algunos vieron algunas en el stream de la NASA, otros vimos algunas afuera de la casa, otros en la azotea de su edificio, en donde quiera que haya sido el chiste de todo esto es la paciencia y contemplación del cielo en un evento que no pasa todos los días. Yo pude ver por lo menos 3 en "vivo" y 1 mas en el stream. Disfrutando éste momento, aún con el frío que hacía el darse el tiempo cada uno de ustedes para contemplar el cielo, ver las estrellas y todo lo que en la bóveda celeste está ahí para nosotros, un espectáculo gratuito y magnífico. Levantemos la mirada de vez en cuando y tomemos ese tiempo para contemplar el cielo, las nubes y sus formas, los trazos acuarelosos del cielo al salir y ponerse y en el caso de hoy...las estrellas fugáces.
Excelente inicio de martes y los dejo con una frase que se me ocurrió al observar este suceso:

"Contemplar el cielo, su grandeza, sus líneas invisibles formadas por constelaciones y una lluvia que no moja"
Gustavo Galindo Hernandez. (en relación a la lluvia de estrellas del 14 de diciembre de 2010)Fotografia tomada de: http://j.mp/gJhl68

4 comentarios:

pleyis dijo...

Una lluvia que no moja ... ñ_ñ
Es increíble y maravilloso pensar que somos en este Universo, somos polvo estelar... Y cuando hay este tipo de eventos es cuando deberiamos entrar en una conciencia de que solo somos un instante en la vida de este un Universo, que hay que vivirla al máximo y que hay que disfrutar las bellezas que nos regala, como esta lluvia de meteoros.
Ahora solo esperemos que no entren muy grandes o que no golpeen algún satélite, ji,ji,ji.
ñ_ñ

gusstoys dijo...

Muchas gracias por el comment uno de los mejores de todos los comentarios en todo mi blog.. saludos y gracias por darte el tiempo de leerlo y poner tambien ideas y dejarlas plasmadas por aqui.
:)

Haruhi_Sama dijo...

muy hermosa tu reflexión, tienes mucha razón al decir que las personas no se toman el tiempo de darle una miradita al hermoso cielo, siendo este tan espectacular y mágico... noches como esta madrugada son contadas... estuvo despejadito, se veían las constelaciones, mejor no pudo haber sido!!!!

El universo es increíble, pero es aun mas increíble cuando te mantienes en sintonia con el!!! *0*


Haruhi Sama

gusstoys dijo...

Haruhi: gracias por tomarte este tiempo de contestar, este por mucho es el post con los mejores comentarios en él blog.
GRACIAS A TI y a PLEIA :)