domingo, 2 de enero de 2011

TRON LEGACY

Hola amigos:
Buenas noches excelente 2do día del año, el segundo post de enero será solo para un pequeño comentario acerca de TRON LEGACY.
Alejémonos un poco y pensemos en 1982 premiere de la 1era parte de esta serie; TRON aparece en pantalla con una historia diferente, efectos no vistos anteriormente y un tema que cada día iba tomando mas auge, las computadoras. 28 años tomaron para decidir volver a presentar una secuela de esa película, una aventura que los estudios Disney tuvieron mucho tiempo paa pensar en hacerla o no. El tiempo pasó y he aqui El legado, utilizando a dos de sus 3 persoanjes principales de la cinta original se regresa a ese mundo dentro de las máquinas...THE GRID, una utopía electronica la cual su punto de partida fué la perfección, el hijo de Kevin Flynn entra a éste mundo "alternativo" y la aventura comienza...
Este post no será una sinopsis, simplemente un comentario de como me pareció ésta ultima entrega. Más que ver una gran historia, un muy buen guión, creo que la expectativa mayor era poder ver los efectos especiales y la presentación 3d de la película y ver si lograba superar lo realizado en el 82 con la primer película. y creo que se recurre mas a las pantallas verdes o azules mas que una actuación convincente de los actores. Ya pudiendola ver en 2d y en 3d me queda claro que TRON del 82 seguirá siendo una película de culto a diferencia de ésta, No es pésima pero tampoco es "LA PELÍCULA" es una movie que ha logrado llevar al público a las salas de cine, conseguir recuperar sus 170 MDD invertidos en ella en menos de 15 días a nivel mundial. al fin de año llevaba acumulado 175 MDD y todo lo que venga será ganancia para el estudio. Yo me quedo en primerisimo lugar con las dos jóvenes actrices: Olivia Wilde y Beau Garrett, en segundo lugar la música de DAFT PUNK asi como su participación en la movie en 3er lugar la moto de luz FLYNN "vintage" blanca junto con toda la decoración de interiores en su espacio habitable y por ultimo el efecto rejuvenecedor de jeff bridges como CLU.
La opinión puede ser correcta o incorrecta, simplemente es lo que yo pienso de la movie, me agradó y ya la he visto 2 veces así que solo queda esperar el veredicto final de los críticos especializados despues de que pase un poco mas de tiempo. Sin más por el momento reciban un saludo y que su 1er semana de 2011 sea excelentemente Buena.
GUSS

2 comentarios:

El rincón del café dijo...

Si se ve prometedora jajjaa a ver si me doy un rato apra verla aunqueee no e escuchado omentarios positivos de la trama ya que dicen que es un tanto predecible pero bueno hasta no ver no creer. Francamente de un tiempo para aca ignoro muchas criticas de cineastas ya que peliculas que suelen criticar como pesimas me suelen gustar jajaj asi que mas bien cabe en la opinion de cada quien.

gusstoys dijo...

Si el chiste es verla y hacer cada uno su opinion. Espero que cuando la veas compartar comentarios Lain. Gracias por comentar aqui. :) EXCELENTE INICIO DE SEMANA.