jueves, 14 de abril de 2011

MAS DE 68000...

Hola que tal amigos:
El día de hoy nuevamente se supera el numero de visitas y se llega a más de 68,000. Quiero comentarles algo referente a este tipo de posts, hay gente que creé que este blog debiera informar tal vez acerca de los avances y novedades de todos los juguetes de su preferencia y quisiera aclararles que este es el BLOG DE GUSSTOYS, osea solo hablo de mi tienda, de lo que yo quiera contarles desde una imagen de humor, una foto que tomé, los juguetes que me llegan y vendo, de juguetes que de repente me agrada decirles que van a salir al mercado y en sencillas palabras de lo que yo quiera hablar. Cada vez que hay un post de este tipo agradezco a todos por sus visitas y por que no habría de hacerlo? si gracias a ustedes que lo visitan es que sigue creciendo. Por eso aunque lo repita desde hace 68,000 visitas; hoy nuevamente les daré las GRACIAS A TODOS.

No hay comentarios: