viernes, 15 de abril de 2011

TOY STORY por TOMY

Hola que tal amigos:
Muy buenas tardes-noches, el día de hoy quiero presentarles otra serie que llegó al local estos días y es la de TOY STORY también presentada por la ya famosa y conocida marca TOMY de Japón. Al igual que la colección de las princesas, Altamente coleccionables por su estilo único o simplemente para traerlas de accesorio en la mochila o en el cel.

La colección consta de 5 piezas las cuales son: WOODY, BUZZ, JESSIE, TIRO AL BLANCO y MARCIANO. Su tamaño aproximado es de 6cm, articulados en cabeza, hombros y piernas. Su costo es de $100.00 pesos M.N. y se pueden adquirir totalmente cerrados y pudiendo salir la figura al Azar o abierto seleccionando la figura que desees.

2 comentarios:

lapizeeeee dijo...

que tal aun tienen de estos porq me interesan los 5

gusstoys dijo...

Hola que tal. mira ahorita abiertos tengo 4 de los 5. me falta bulls eye por que se vendio apenas, seria cosa de checar si me sale en otra bolita. Escribeme a : ventas@gusstoys.com.mx y de ahi ya platicamos y te aviso si salio un nuevo bullseye. saludos me imagino que te llamas cesar :P saludos