viernes, 29 de abril de 2011

MINI QEES DIY DE 5 PULGADAS(12.5 cm)

Hola que tal amigos:
El día de hoy les presento los 7 nuevos modelos que presentó TOY2R el pasado mes de Febrero y que ahora ya los tengo en PUEBLA.
  • BUNNYQee
  • BEARQee
  • TOYERQee
  • MONQee
  • PIGGYQee
  • KITKATQee
  • SPRAYQee
Piezas en empaque con ventana y con 5 pulgadas (12.5cm) de altura, vinyl completamente blanco y listo para plasmarle todas sus ideas sobre ellas.
¿Qué esperan amigos para adquirir los suyos?

FELICIDADES E+D

Hola amigos:
Que les puedo decir simplemente:
HOY ES UN DÍA IMPORTANTE EN LA HISTORIA DE MI FAMILIA
HOY ES UN GRAN DÍA
FELICIDADES E+D


jueves, 28 de abril de 2011

SENTRY ROBOT por MATIAS de DOMA

Hola amigos muy buen día:
El día de hoy les presento esta espectacular pieza de 10 pulgadas o 25 cm de altura diseñada por MATIAS del ya conocido y popular colectivo argentino DOMA. Esta pieza es una edición de únicamente 300 piezas a nivel mundial y nos muestra un increible diseño de empaque así como los detalles mostrados en la pieza. Hazla tuya ya e invierte en esta fantástica figura para colocarla en tu vitrina de toys. La puedes adquirir en la tienda o si eres de fuera de Puebla directamente AQUÍ :)

miércoles, 27 de abril de 2011

DIA DEL DISEÑADOR GRAFICO 2011

Hola que tal amigos:
El día de hoy los diseñadores graficos se visten de manteles largos por celebrar el día mundial del diseño gráfico. Buscando información en la red encontré este cartel relacionado y tomado de éste blog.

MUCHAS FELICIDADES A TODOS LOS DISEÑADORES GRAFICOS!
Y vaya que son muchos los amigos que tengo en ésta profesión, pásenla muy bien!

jueves, 21 de abril de 2011

Mis archivos de Tumblr

Hola que tal amigos:
El día de hoy que ya son vacaciones y que muchos de ustedes estarán descansando y deseando poder ver cosas interesantes; los invito a visitar mi TUMBLR (picándole AQUÍ :D) el cual es como una gran vitrina donde colecciono imágenes que me agradan y las comparto con ustedes. Un alto porcentaje son fotos de diversos sitios de la red pero también pueden encontrar algunas fotos mías dentro de los posts de cada mes. Ojala puedan entrar y echarle un ojito a esta selección de imágenes y como yo le digo: Es un festín visual.
Excelente jueves y muy buenas vacaciones a todos.

martes, 19 de abril de 2011

THE HOBBIT - primer avance

hola que tal a todos:
El blog oficial de Peter Jackson nos trae este primer avance de EL HOBBIT en pre producción, ya esperamos con ansias que este proyecto esté terminado despues de estar parado casi 3 años. Así que fans de LOTR disfruten estos primeros 10 minutos.

lunes, 18 de abril de 2011

SPEED DATE - CITA RÁPIDA

Hola que tal amigos: Muy buen inicio de Lunes y excelente semana para todos, éste día les muestro una imagen tomada del sitio 9GAG el cual pueden ingresar picándole AQUI :) Y pues obviamente solo es divertida para quienes tenemos humor STAR WARS. Que la fuerza los acompañe siempre! :-P

viernes, 15 de abril de 2011

TOY STORY por TOMY

Hola que tal amigos:
Muy buenas tardes-noches, el día de hoy quiero presentarles otra serie que llegó al local estos días y es la de TOY STORY también presentada por la ya famosa y conocida marca TOMY de Japón. Al igual que la colección de las princesas, Altamente coleccionables por su estilo único o simplemente para traerlas de accesorio en la mochila o en el cel.

La colección consta de 5 piezas las cuales son: WOODY, BUZZ, JESSIE, TIRO AL BLANCO y MARCIANO. Su tamaño aproximado es de 6cm, articulados en cabeza, hombros y piernas. Su costo es de $100.00 pesos M.N. y se pueden adquirir totalmente cerrados y pudiendo salir la figura al Azar o abierto seleccionando la figura que desees.

jueves, 14 de abril de 2011

MAS DE 68000...

Hola que tal amigos:
El día de hoy nuevamente se supera el numero de visitas y se llega a más de 68,000. Quiero comentarles algo referente a este tipo de posts, hay gente que creé que este blog debiera informar tal vez acerca de los avances y novedades de todos los juguetes de su preferencia y quisiera aclararles que este es el BLOG DE GUSSTOYS, osea solo hablo de mi tienda, de lo que yo quiera contarles desde una imagen de humor, una foto que tomé, los juguetes que me llegan y vendo, de juguetes que de repente me agrada decirles que van a salir al mercado y en sencillas palabras de lo que yo quiera hablar. Cada vez que hay un post de este tipo agradezco a todos por sus visitas y por que no habría de hacerlo? si gracias a ustedes que lo visitan es que sigue creciendo. Por eso aunque lo repita desde hace 68,000 visitas; hoy nuevamente les daré las GRACIAS A TODOS.

miércoles, 13 de abril de 2011

PRINCESAS DISNEY por TOMY

Hola amigos:
Muy buenas y talurosas tardes, el día de hoy les presento éstas nuevas piezas que llegaron a la tienda: PRINCESAS DE DISNEY (llaveros) su nombre técnico: DISNEY PRINCESS SWINGING FIGURES. La cuales son fabricadas por la ya conocida marca TOMY. Las figuras tienen un tamaño de 6cm y articulación en brazos, piernas y cabeza. Altamente coleccionables (por su peculiar y estilizado diseño) o simplemente para su uso cotidiano como accesorio en celulares, bolsas, etc. No dejes pasar la oportunidad de hacer tuya esta colección de 6 piezas o adquirirlas de manera individual. También se pueden adquirir de manera completamente cerrada y la figura es totalmente al azar(blind box) y tienen un costo de $100 pesos M.N.

Las princesas de las que consta la colección son: ARIEL, BELLA, BELLA DURMIENTE, CENICIENTA, BLANCA NIEVES y JAZMÍM.

lunes, 11 de abril de 2011

HONEY BABY S2 por TOUMA

Hola que tal amigos:

Excelente inicio de semana, genial Lunes para todos e iniciamos éste día presentandoles las nuevas figuras que llegaron ala tienda este fin de semana.

Con un tamaño de 3" (7cm) presentamos la segunda generación de figuras diseñadas por TOUMA de los HONEY BABY. Figuras que vienen en Blinbox(bastante peculiar, ver foto) y con un posible de 8 figuras normales y 2 secretas (Secret Golden y Secret Debbu) para completar la serie.

domingo, 10 de abril de 2011

Atardecer por GUSSTOYS

Hola amigos:
Muy buenos días, el motivo de este post mañanero o madrugador y dejando a un lado por un momento los toys; es para compartir con ustedes esta imagen que capturé el día de ayer por la tarde estando en el zócalo de Atlixco, ciudad que se encuentra a 25 minutos de Puebla.
Hay gente que aun no comprende mucho que hay que darse el tiempo para disfrutar de pequeños y grandes placeres de la vida, para mí en especifico uno de ellos es el poder llevar mi cámara siempre conmigo y poder captar escenas como éstas y compartirlas, sabemos que la apreciación de las mismas es un proceso subjetivo del cual cada quien tiene la respuesta correcta pero el hecho es el hacerlo, tomarse el tiempo de detenerse y contemplar la magnificencia del cielo, de la paleta de colores que nos brinda cada tarde y principalmente observarlo y llevarse esa imágen en con los ojos, la mente y principalmente el alma. Espero sea de su agrado :)
Gusstoys

viernes, 8 de abril de 2011

Christopher Lee - Mr VIllians Class of 1983

Hola que tal amigos:
Muy buen viernes para todos, el día de hoy quiero mostrarles una ilustración realizada por Christopher Lee titulada MR VILLIANS - CLASS OF 1983 y me pareció un trabajo muy bueno que además personalmente me agradó muchisimo la parte de parodia de colocar a Heman en el grupo de villanos y poniendo cara de "malvado" cuando todos sabemos de lo que es Heman y el "principe adam" ;).

Un artista en toda la extensión de la palabra, su trabajo habla por si solo y para saber más de el pueden checar AQUI :)

jueves, 7 de abril de 2011

TRIPUS + CAPTAIN MAXX por MARK NAGATA

Hola amigos: Muy buenos días a todos, excelente jueves tengan. El día de hoy les presento dos nuevas piezas que han llegado a la tienda desde las profundidades del oceano y G.I.D. (glow in dark) con 10 pulgadas (25cm) de altura: TRIPUS que se enfrentará en una cruenta batalla con el CAPITAN MAXX de 9.75 pulgadas (23 cm) y casco removible inspirado en el clásico heroe vintage Ultraman. Diseño de pieza y header de MARK NAGATA. Éstas 2 piezas están ansiosas de continuar sus batallas en sus vitrinas. Y puedes adquirirlos directamente AQUI el tripus y AQUI el capt. Maxx. Te recuerdo que si los adquieres por fuera del sitio te hare un % extra.

miércoles, 6 de abril de 2011

GUSSTOYS EN GRAPHICLUST

Hola que tal amigos:
Me da mucho gusto volver a saludarlos el día de hoy en esta tarde bastante calurosa en la ciudad de Puebla.

El motivo por el cual presento este post es que el día de hoy gracias a la Diseñadora Grafica Cidya Hernandez ( @cidya_h ) que inicia su participación como colaboradora de este site dedicado a hablar sobre ropa, diseño, gadgets, juguetes, discos, eventos, libros y articulos comunes donde se han depositado valores mas allá de la utilidad que realmente deberían tener. Sin embargo y cito textualmente del site:-"...algunos de éstos objetos tiene características tan especiales que son capaces de generar la necesidad individual o colectiva de poseerlos y en ocasiones creando adicción"- Y se tomó el tiempo de seleccionar como tema de inicio en su participación a GUSSTOYS como tienda de ART TOYS y coleccionables diversos. Hay una breve descripción que ella decidió conveniente para el post en relación a lo que es la transición de Coleccionista para convertirse en la contraparte y vínculo entre coleccionadores como GUSSTOYS hace ya 9 años.

Muchas gracias al equipo GRAPHICLUST y reitero mi agradecimiento a CIDYA.

Excelente tarde para todos, me despido con una gran sonrisa en la cara y para ver el post completo picale AQUI :)

martes, 5 de abril de 2011

GRUNTOR IDOLZ CUSTOMS for Mr. DAMIEN NOBLE

Hola que tal amigos:
Este post es para comentarles que me agradó mucho poder observar en la pagina de Facebook de GRUNTOR IDOLZ que pueden accesar AQUI :) que estan posteadas dos de mis piezas que se le enviaron al Sr. Damien Noble, presidente de la empresa y que directamente despues de platicar con él, me pidió dos customs para su colección personal. Uno se pidió que fuera unicamente con plumones permanentes y el otro que fuera con pinturas acrílicas y plumones. Después de una gran travesia y que parecían haberse perdido en algun lugar del correo de Estados Unidos; por fin llegaron a su destino en Carolina del Sur, especificamente a Charleston. Si quieren ver mas a detalle las piezas pueden ver la de plumones AQUI y la de Acrílicas AQUI.


Thanks Mr. Damien Noble for this commissions :)

Cheers from México.

SIMPSONS SERIES 2 por KIDROBOT

Hola que tal amigos:

Este día les muestro algunas de las figuras que llegaron de la serie 2 de LOS SIMPSONS producida por KIDROBOT (la mega empresa dedicada al art toy mas popular del momento). En donde la peculiaridad de ésta es que salió la familia Simpson en versión ZOMBIE y en version MARIACHI y teniendo un porcentaje bastante alto en los personajes principales tales como HOMER Y BART en zombie version siendo en su Ratio ??/?? o LISA 1/100. En este caso les muestro parte de las figuras "normales" que quedan en la tienda espero sean de su agrado y se animen a invertir en estas figuras para su vitrina de viniles.


lunes, 4 de abril de 2011

MAS DE 67000...

Hola muy buenas noches:
Me da un gusto ENORME poder saludarlos y desearles un excelente inicio de mes, de semana y de Lunes; aprovechando también la oportunidad para darles las GRACIAS una vez más por lograr con sus visitas que siga creciendo el contador y el blog sea visto por más y más personas y que ahora sobrepase las 67,000 visitas.

SIMPLEMENTE: "GRACIAS A TOD@S"

viernes, 1 de abril de 2011

GUSSTOYS EN DUAL CITY ABRIL

Hola amigos: Un mes ha pasado y nuevamente es momento de vernos en el evento de anime, comics, videojuegos, fantasia, sci-fi, toys y mucho mas DUAL CITY. 2 y 3 de ABRIL en Paseo de San Francisco, Arribita de Sanborns para la edición de acción del año, así que ahí nos vemos amigos y fans de DUAL CITY. Para mayor información del evento picale AQUI :)