lunes, 20 de agosto de 2012

AYUDAME A GANAR ESTE CONCURSO - HELP ME TO WIN

Hola muy buen día para todos:
El motivo de este post de día Lunes es para pedir su ayuda feizbukera y se preguntarán como, es muy fácil, el día de hoy aceptaron mi fotografía para participar en el 7mo concurso de fotografía de la pagina de FB panikstoybox con el tema de Verano.
Les pediré porfavor a quien guste hacerlo regalarme un like/me gusta en el link que a continuación colocaré para que ahí voten y hagamos juntos que esta foto sea la ganadora. Tenemos hasta el 31 de agosto para lograrlo.  De antemano les agradezco.
Guss

Para votar solo pícale AQUI

(In English) Hi my friends. Today i´ll make you a special request, please help me to win this photo contest via facebook, i only need your LIKE in the link that i´ll be place after this message. Together ...we can win it! So please help me to win! Today for me, tomorrow for you! Thank you in advace to all of you.
To Vote click HERE


This is my pic! :D

No hay comentarios: