martes, 28 de agosto de 2012

SOMOS PUEBLA 01 (CHALCHICOMULA DE SESMA)

Buenos días a todos:
El motivo de este post es mostrar a ustedes una nueva revista que se presentó el pasado viernes 24 de agosto en Ciudad Serdán con el nombre:SOMOS PUEBLA.
La Lic. Anabel García Morales Directora General de la revista tuvo a bien invitarme a participar en su proyecto de revista donde en palabras de la antes mencionada nos dice; -"Se crea un medio de comunicación impreso de calidad e interés para un público tan exigente como la gente de mi región...el cual busca acercar la cultura, el turismo, las tradiciones además de información, logros, acontecimientos, opinión pública y entretenimiento a los habitantes de este maravillosos estado al que orgullosamente pertenecemos"

Y en donde ahora yo orgullosamente les comento que la Portada de éste No.1 es una fotografía mía así como la gran mayoría con las que cuenta la revista en su contenido interior y estoy muy feliz con el resultado, pero principalmente el proceso para realizarlo y ver culminado ese trabajo en la portada. Espero sea de su agrado y es un placer para mi compartirlo con todos ustedes y principalmente a la Lic. Anabel por haber confiado en mi ojo para lograr las fotografías. Por su atención gracias!
Arq. Gustavo Galindo Hernández (Gusstoys)


No hay comentarios: