jueves, 30 de agosto de 2012

KIDROBOT MEGA MUNNY DE 18 PULGADAS

Hola que tal amigos:
Excelente día para todos y con la gran sorpresa de que ya esta el mega munny en la tienda.
el queee? si el MEGA MUNNY una pieza de vinyl creada y producida por KIDROBOT la marca de art toys con base en NY. ésta tiene una altura de 18 pulgadas que en cm son 45 cm de una hermosa pieza de vinyl blanco lista para decorar tu espacio o para poder hacerla a tu manera ya que es de la línea DIY o hazlo a tu manera; así que ojo si eres de fuera de la ciudad de Puebla el precio tiene ya incluido el envio por medio de estafeta asi que en menos de 48 hrs después de tu pago tendrías esta belleza en tus manos! Si queires ver que más ha llegado a la tienda solo pícale AQUI.

GIJOE VINTAGE EN GUSSTOYS (2da parte)

Hola que tal amigos:
El día de hoy les presento la 2da parte de unas piezas vintage de GIJOE que me llegaron para cerrar mes en la tienda. Principalmente son de las vintage que mas me agradan las ochenteras entre 86-89. Totalmente completas, rígidas en extremidades, en cintura, liga original, pintura impecable y todos sus accesorios. Algunos tienes filecard otros no, pero aún así están excelentes! Y si quieres ver más de lo que ha llegado a la tienda solo pícale AQUI.




miércoles, 29 de agosto de 2012

GIJOE VINTAGE EN GUSSTOYS

Hola que tal amigos:
El día de hoy les presento unas piezas vintage de GIJOE que me llegaron para cerrar mes en la tienda. Principalmente son de las vintage que mas me agradan las ochenteras entre 86-89. Totalmente completas, rígidas en extremidades, en cintura, liga original, pintura impecable y todos sus accesorios. Algunos tienes filecard otros no, pero aún así están excelentes! Y si quieres ver más de lo que ha llegado a la tienda solo pícale AQUI.




martes, 28 de agosto de 2012

SOMOS PUEBLA 01 (CHALCHICOMULA DE SESMA)

Buenos días a todos:
El motivo de este post es mostrar a ustedes una nueva revista que se presentó el pasado viernes 24 de agosto en Ciudad Serdán con el nombre:SOMOS PUEBLA.
La Lic. Anabel García Morales Directora General de la revista tuvo a bien invitarme a participar en su proyecto de revista donde en palabras de la antes mencionada nos dice; -"Se crea un medio de comunicación impreso de calidad e interés para un público tan exigente como la gente de mi región...el cual busca acercar la cultura, el turismo, las tradiciones además de información, logros, acontecimientos, opinión pública y entretenimiento a los habitantes de este maravillosos estado al que orgullosamente pertenecemos"

Y en donde ahora yo orgullosamente les comento que la Portada de éste No.1 es una fotografía mía así como la gran mayoría con las que cuenta la revista en su contenido interior y estoy muy feliz con el resultado, pero principalmente el proceso para realizarlo y ver culminado ese trabajo en la portada. Espero sea de su agrado y es un placer para mi compartirlo con todos ustedes y principalmente a la Lic. Anabel por haber confiado en mi ojo para lograr las fotografías. Por su atención gracias!
Arq. Gustavo Galindo Hernández (Gusstoys)


MAS DE 111000...

Hola muy buenos días:
El motivo de este post como lo han siso les demás con este tipo de título es simplemente para agradecerles a todos y cada uno de ustedes que han visitado este blog y que con sus visitas ya sea a un post o varios hacen que siga teniendo una salud impecable éste espacio virtual que es para ustedes amigos. Así que simplemente les diré: GRACIAS A TODOS NUEVAMENTE y si queiren ver que va llegando tmb a la tienda solo pícale AQUI. :D

domingo, 26 de agosto de 2012

GIJOE MIGTHY MUGGS

Hola buenas tardes a todos, excelente lluviosa tarde de domingo, aunque muchos prefieren estar en su camita viendo una peli en estos días aqui estamos subiendo la info de los nuevos toys que han llegado a la tienda. En esta ocasión les muestro los migthy muggs de hasbro de la línea GIJOE los cuales traigo los personajes más emblematicos de la serie. STORM SHADOW y SNAKE EYES! listos para ser enviados a sus vitrinas y si quieren ver que más ha llegado a la tienda solo pícale AQUI.





viernes, 24 de agosto de 2012

MONSTER HIGH LUNCHBOX

Hola que tal Amigos:
Excelente cierre de semana para todos, el día de hoy les muestro dos modelos de lonchera de la línea Monter high las cuales son de tamaño standar, metálicas(cual debe para una lonchera) tiene impresión en todos sus lados y en la parte interior también. Excelentes para éste regreso a clases, para guardar cosas o para la colección personal. Si quieres ver que más ha llegado ala tienda solo pícale AQUI.







miércoles, 22 de agosto de 2012

MONSTER HIGH EN GUSSTOYS

Hola que tal amigos:
Buenas tardes a todos, el día de hoy mitad de semana les comento que han llegado a la tienda nuevas piezas y dentro del boom de las MONSTER HIGH llegan en estas dos versiones, esperando sean de su agrado y mejor les dejo las imágenes ya que hablan mas que mil palabras, excelente día y si queires ver que más ha llegado al local solo pícale AQUI.




lunes, 20 de agosto de 2012

AYUDAME A GANAR ESTE CONCURSO - HELP ME TO WIN

Hola muy buen día para todos:
El motivo de este post de día Lunes es para pedir su ayuda feizbukera y se preguntarán como, es muy fácil, el día de hoy aceptaron mi fotografía para participar en el 7mo concurso de fotografía de la pagina de FB panikstoybox con el tema de Verano.
Les pediré porfavor a quien guste hacerlo regalarme un like/me gusta en el link que a continuación colocaré para que ahí voten y hagamos juntos que esta foto sea la ganadora. Tenemos hasta el 31 de agosto para lograrlo.  De antemano les agradezco.
Guss

Para votar solo pícale AQUI

(In English) Hi my friends. Today i´ll make you a special request, please help me to win this photo contest via facebook, i only need your LIKE in the link that i´ll be place after this message. Together ...we can win it! So please help me to win! Today for me, tomorrow for you! Thank you in advace to all of you.
To Vote click HERE


This is my pic! :D

MAS DE 110000...

Buenos días a todos:
Excelente inicio de semana, el día de hoy me da mucho gusto volver a darles las gracias por todas sus visitas efectuadas y ahora llegar a una nueva cifra dejando atrás las 109,000. Simplemente este post es para agradecerles a todos y cada uno de ustedes su visita al blog sea el motivo que haya sido o es! Cada click en el blog es estarle inyectando vitaminas y oxígeno puro para que este en perfecto estado. GRACIAS A TODOS!

lunes, 6 de agosto de 2012

STAR WARS - SLAVE LEIA ANIMATED MAQUETTE

Hola que tal amigos:
Una vez más los saludo comentándoles acerca de esta nueva pieza que ha llegado a la tienda en agosto. De la marca GENTLE GIANT (especialistas en esculturas) nos brinda esta LEIA esclava junto con salacious crumb en una pieza limitada a 2550 en todo el mundo. La calidad de esta marca en su trabajo es impecable, es un placer observar cada detalle de la pieza que tiene con Leia 6 pulgadas de base y una altura de  5 1/2 pulgadas, pero en total tenemos de base 7 pulgadas(18 cm), la pieza es una poliresina de altísima calidad y cada pieza viene numerada a mano en su base además que cuenta con un certificado de autenticidad.
Adquiere esta genial pieza para seguir incrementando esa genial colección que ya tienes. Y para ver que más ha llegado a la tienda solo pícale AQUI.



MARVEL UNIVERSE LLEGANDO

Buenos días a todos:
Excelente inicio de semana, el día de hoy les muestro nuevas figuras de la línea MARVEL UNIVERSE que han llegado a la tienda. Y como varias veces he dicho mas que descripciones una imagen vale más que mil palabras. Y si quieren ver más cosas de la tienda solo pícale AQUI.




viernes, 3 de agosto de 2012

MAS DE 109000...


Hola que tal amigos:
Excelente fin de semana para todos, el día de hoy nuevamente les agradeceré sus visitas al blog, gracias a ustedes este blog sigue creciendo paso a pasito, gracias a todas sus visitas sigue en perfecta salud teniendo oxigeno puro con cada click que dan en él, asi que simplemente GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS A TODOS!

GUSSTOYS - TIENDA FISICA CON MAPA (G-01)

Hola que tal amigos:
Excelente cierre de semana para todos, el día de hoy les dejo una foto actualizada del local y la dirección y horario.

DIRECCION:
PRIV 37 ORIENTE #803 Col. Anzures.
Pero para más facilidad de ubicación, el local esta atrás de la vaca negra de plaza dorada, junto a la pasteleria therese.

HORARIO:
LUNES A VIERNES : 5:00 pm a 8:00 pm(a veces mas tarde si me hablan antes para que los espere)

AGOSTO

Hola que tal:
Buenas noches a todos, excelente cierre de semana y principalmente excelente inicio de mes, Agosto llega y nuevas cosas con él. Así que buenísima vibra y que todo salga muy bien para todos éste octavo mes del año. Abrazo.