martes, 31 de diciembre de 2013

CERRANDO 2013

Buenas tardes a todos:
Hoy termina un año más en la cuestión del calendario que nos han enseñado a llevar o a regir nuestros días, con base en ello les doy a todos y cada uno de ustedes las gracias por todo lo compartido dentro de estos 365 días, y reitero la postura de no etiquetar a nadie debido a que FB solo te deja colocar 50 personas y este año no solo son 50 personas con las que se han compartido todo tipo de situaciones, cada año hacemos ese balance de lo "bueno" y "malo", pero recuerdo que alguien me decía que todo es relativo..que es bueno que es malo, simplemente creo que cada quien lo decide, pero todo lo vivido ha sido para un bien personal, NADA ES CASUALIDAD, todo es CAUSALIDAD aunque el corrector quiera modificarlo a casualidad nuevamente, Nada lo es, todo es por una causa, así que personas que están, que no están, que siguen, que seguirán o no es por un "algo" que no esta en nuestras manos, simplemente pasan y se toman como lo que son, experiencias, vivencia, momentos de crecimiento personal, pero principalmente creo que la palabra del año sería COMPARTIR. de ustedes hacia mí y de mi hacia ustedes, espero haber podido lograr eso para con ustedes, dejar algo en sus vidas, a lo mejor algo bueno, a lo mejor algo no tan bueno pero al fin y al cabo algo se aprendió. Hoy no termina un ciclo de sus vidas, solo es una cuestión de organización humana de los días, hoy hacemos propósitos y nos abrazamos; los propósitos , los buenos deseos y los abrazos no solo son para diciembre, son para todos los días del año. Personalmente para mi ha sido un año de mucha evolución en muchas cosas que ahí si los más cercanos sabrán el porque, de sacudidas y de volver a levantarse y estar ahí pensando en que si se pueden hacer las cosas mejores, en que las cosas no van a ser siempre como queremos, a nuestra manera, dejar fluir...soltar todo lo que no sirve y es una carga en la espalda para cada uno de nosotros, ser lo que siempre hemos sido y que muchas veces lo dejamos atrás de un muro de seguridad personal, yo creo en la gente, en ti( como el santa de coca cola), creo en su palabra y en sus acciones, por que yo sigo esa misma filosofía, he fallado en muchas cosas y también se vale, somos humanos y tenemos cada nuevo día para mejorar esos errores, así que a darle, echarle galleta, a regalar sonrisas, abrazos, charlas, un consejo, la pura buena vibra, la pura buena onda unos con otros y esto mejorará de manera exponencial.
Así que pásenla bien en este cierre de año calendario todos y cada uno de ustedes querid@s amig@s! Reciban un fuerte abrazo (virtual), brindo por la felicidad de todos y recuerden que HOY ES UN GRAN DÍA! 




No hay comentarios: