viernes, 13 de diciembre de 2013

GUSSTOYS: SABADO 14 Y DOMINGO 15 EN MATSURIN DEN/ TLAXCALA

Hola que tal:
Buenas noches a todos, excelente viernes para comentarles que maána dia sabado 14 y domingo 15 de diciembre estaré en TLAXCALA en el evento MATSURI-DEN en su 3ra edición y nuestra 3ra participación con ellos también.
RECUERDALO:
Los días son 14 y 15 de diciembre en el CENTRO DE CONVENCIONES de Tlaxcala.
Así que ahi te veo este fin de semana.
Como extra quiero comentarte que contaremos con TERMINAL punto de venta inalambrica así que en caso de que no quieras llevar mucho efectivo aceptaremos pago con tarjetas visa y mastercard sin comisiones extra de venta!
La mercancía marcada de STAR WARS tendrá la misma promoción de descuento que la del buen fin :)
Si quieres ver que ha llegado ala tienda y además me puedes regalara un like solo pícale AQUI.


2 comentarios:

Unknown dijo...

HOLA QUIERO SABER SI TIENES ALGO DE TIM BURTON PUESTO QUE ESTOY INTERESADO ESPECIALMENTE EN SETS DE JACK Y EL CADAVER DE LA NOVIA. GRACIAS Y ESPERO VISITAR TU TIENDA MUY PRONTO
J.S.

gusstoys dijo...

Hola Jesus, ahorita ya no tengo nada de tim burton, perocon gusto te cotizo lo que gustes, mándame correo a ventas@gusstoys.com.mx
saludos y buena semana.