viernes, 17 de julio de 2009

VIERNES NEGRO

Muchos dirian que salir de ver harry potter estaría genial, hablando de la nueva aventura, los horrocruces, la muerte de "alguien" pa los que no hayan leído el libro no arruniarles su continuacion de la secuencia de la saga(en cine claro), pero personalmente lo único que dejó la pelicula despues de salir y no dejarme contento fue que abrieron mi coche y se llevaron muchas cosas entre ellas mi 3er hija osea MI CAMARA junto con todos sus accesorios y aunque se lea muy material, si me duele por que mi camara va siempre iba conmigo pa todos lados y los que me conozcan lo pueden reafirmar y pues creo que ahora el estacionamiento de la plaza millenuim ha quedado vetado. Parecía que el BICHO tambien habia sido secuestrado,pero afortunadamente aparecio en mi casa. Y como dijera aquel sabio:"el gran Alfredo" ya ni peiper...

2 comentarios:

Mostro Mexicano dijo...

No mams hijos de toda su m....e la verdad es que como odio a la gente ratera, pero poes ya ni corajes haga sr. que lamentablemente asi es esta ciudad, además de que ese tipo de gente tarde o temprano sale en el periodico o acaba en un reclusorio y ni lo que saquen vendiendo lo que te robaron o le robaron a otras personas los logra sacar de la carcel.

Suerte y cuidece ;)

gusstoys dijo...

Si muchas gracias sr. ya pasó..ya que. y ahora adelante a ahorrar para la nueva =)!