viernes, 3 de julio de 2009

Boceto cafetalero

Hola que tal:
El día de antier, estaba tomando un café con mi sra madre en un centro comercial cerca de la casa, y en un tiempito libre mientras ella se fue a ver no se que cosas y la esperaba sentado en mi mesa comodamente con mi manteleta con promociones de cafe y pastel por 40 pesos despues de las 4 p.m. del café al reves para tener una superficie blanca para el boceto cafetalero, me puse a hacer este sketch de una chica que estaba frente a mi como a 3 mesas de separación; ésta,hable y hable por su nextel..ya saben..bla bla bla..sonidito ese del nextel de cambio de turno(tipo ajedrez) bla bla..cambio...bla..bla,bla..cambio b..cambio la..cambio...
y asi arrebatandose las palabras pasaba el tiempo y el humo del café de su taza se veía cada vez menos..y yo sin ser visto la pude bocetar de ésta manera y esto fué lo que resulto.

No hay comentarios: