miércoles, 15 de julio de 2009

NUEVA CAMARA - 4 LENS LOMO action sampler

Hola que tal a todos:
El día de ayer me llego mi nueva camara pa´jugar 4 LENS LOMO LOMOGRAPHY ACTION SAMPLER, la cual es asi como una cámara muyy parecida a las que venden el lomography.com pero ésta de materiales mas sencillos por así decirlo, PERO, eso no quita que esta funcionando correctamente. Ahora la anecdota del día ademas de que volvía tomar fotos sin enfoque,lente sofisticado, seleccion de 1eros planos y demás cosillas que hace mi Kodak:-P,ahora si que sin nada de nada técnicamente hablando ya que éste tipo de cámara es para un tipo de foto mas "informal", mas de "improvisación" y mas libre, fué que tuve que comprar un rollo de pelicula de 35 mm nuevamente y tenia aproximadamente unos 9 a 10 años sin comprar uno y hasta el vendedor dijo..no pues ya mero ya no habra..entonces habra que hacer un lotecito de ellos antes de su partida al cielo de las peliculas fotograficas clasicas.
Ahora, ésta camara tiene 4 pequeñitos lentes los cuales cuentan con un obturador que disparan de manera sincronizada 1x1 pero teniendo diferentes ángulos de disparo y eso hace que en un mismo cuadro se tomen 4 diferentes impresiones de un mismo momento..eso me parece genial. BACK TO BASICS..yeah!
Por el momento pondre una foto del articulo asi como lo mostraban y ya mañana pongo la foto de mi camara tomada con mi otra camara ...jajaja.y escaneadas las fotos que mande revelar, mis primeras fotos en papel fotografico despues de 10 años... PRETTY COOL right?!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Holaaaa yo tambien tengo la misma , es demasiado entretenido , pero se me trabó el ganchito de arriba ,ese que ayuda a que el rollo no avance mas para sacar la foto , que puedo hacer ? o será asi ?

Muchas gracias si me puedes responder :(