domingo, 30 de agosto de 2009

RADIOFUNK tu cuadrante global

Hola que tal
El post de hoy esta dedicado a hacerle promocióna una estacion de radio por internet ubicada en Cholula, Puebla y con una proxima apertura con nuevas instalaciones y toda la cosa. Hasta el momento solo he podido platicar con una de las socias del proyecto y realmente ha sido agradable platicar con ella, ahora quiero dejar claro que ellos no me pidieron que pusiera este post, pero por mi parte creo que debemos echarnos la mano entre todos que estamos dentro del mundo virtual y queremos presentar algo y mas este tipo d eproyectos que tiene su complejidad, yo apenas empecé aescuchar esta estación , aun no he podido escuchar la programacion completa durante la semana, pero lo que me ha tocado escuchar ha estado interesante y variado.
Les dejo su link para que se den su vueltecita, revisen su programación, quienes son, que quieren lograr con su radio online etc... el link es: http://www.radiofunk.com.mx/
Aqui les dejo un avance de informacion este proyecto:
RADIOFUNK
Somos personas emprendedoras que conjuntaron sus talentos para crear un espacio alternativo de libre expresión donde ofrecemos entretenimiento, reflexión y crítica.
  • Misión:
    Ser un medio de comunicación por Internet, alternativo e inteligente, de entretenimiento y difusión para la gente de México y el mundo.
  • Visión:
    Ser el primer medio de comunicación por internet de Cholula, Puebla hacia el mundo que posicione nuestra ciudad en la aldea global proyectando los aspectos sociales, económicos, culturales y ambientales.
  • Objetivo:
    Lograr el enriquecimiento cultural y el intercambio de ideas con el mundo, así como la creación de un espacio ilimitado para la difusión de nuestros anunciantes.
  • Nuestros valores:
    Libre expresión, Respeto, Tolerancia, Compromiso, Pensamiento universal, Responsabilidad, Armonía.
Saludos y buen inicio de semana.

No hay comentarios: