lunes, 3 de agosto de 2009

VADER BOOTLEG PROJECT reporte 2.0

Hola que tal a todos:
Me da gusto comentarles acerca del 2do reporte de este nuevo proyecto que estoy organizando y que se llama: VADER BOOTLEG PROJECT. El cual en términos iniciales se trata de personalizar, customizar o intervenir la pieza que se verá en la foto la cual es una máscara de darth vader que me encontré en un mercado de pulgas y que podríamos decirle que es Genérica pero de los tiempos antiguos de starwars alla por los años 80´s. En éstos momentos se ha invitado principalmnete a la gente del foro vinyleschiles.com el cual es gente que he empezado a conocer desde hace un tiempo para atras y que se han realizado varios proyectos de customización a los cuales los que he podido le he entrado para personalizar mi pieza.
Ahora regresando al tema, aqui les muestro el avance de la primera prueba realizada de la máscara, la cual se hizo el molde inicial con caucho silicon para tener nuestro positivo y de ahi se realizó un contra molde de fibra de vidrio con resina para darle fuerza a nuestro molde de silicón ya terminado y con esto evitar deformaciones en nuestro molde a ala hora de vaciar el GELCOAT(mezcla de una resina con fibra de vidrio y se le dan aproximadamente de 3 a 4 capas y se deja secar un tiempo par que cuaje perfectamente y no haya alguna parte mal hecha).
éste GELCOAT que utilizé fue de color blanco para estar fondeado desde un inicio y tengamos esa superficie lista paradiseñar sobre ella(aunque hay otros colores como amarillo, plata, dorado, negro, rojo, naranja, etc).
El precio de salida contando el proceso de realización del molde y produccion de la máscara con materiales es de:
  • $160.00 pesos
Si estas fuera de la ciudad de Puebla el costo de envio es:
  • $120.00 pesos por Mexpost (debido a que el dia 24 de agosto subieron exageradamente las tarifas de mexpost)
ó
  • $180.00 pesos por Estafeta.
Si estás interesado en saber más , mándame un correo a : ventas@gusstoys.com.mx
Si quieres ver la imagen mejor definida y más grande checa este link: http://img174.imageshack.us/img174/7111/mascara.jpg

No hay comentarios: