martes, 1 de septiembre de 2009

1 FOTO CADA DIA - 1

Hola que tal a todos:
El motivo de este post es que me agrada bastante estar teniendo mi camara cerca y estar tomando fotos, a veces son fotos que no tienen ni siquiera un sentido ni estetico ni práctico,a veces en una fiesta, a veces el cielo, las nubes, un anuncio mas que nada, el simple hecho de capturar un instante en un cuadro es algo como mágico. Dentro de ese gusto por la fotografía mi ojo se va hacia la mayor parte del tiempo hacia la parte arquitectónica y en este caso estos post serán de fotos tomadas por mi en el sentido de ARQUITECTURA y en el sentido de viajes en un inicio y asi tener una foto diaria de algun punto arquitectónico que mi ojo y mi dedo oprimió el botón de capturar en ese preciso momento...
El dia de hoy comienzo con esta de una vista exterior de la catedral de Milán, Italia para que sea 1 FOTO CADA DIA

P.S. TODAS LAS FOTOS MOSTRADAS SON TOMADAS POR MI.

No hay comentarios: