domingo, 13 de septiembre de 2009

REPORTE 1 collectart-gusstoys

Hola que tal:
El reporte de estos dos días del collectmania ha sido muy favorable, para ser nuestra primera vez dentro del evento siento que los resultados están siendo buenos para ser unos "completos desconocidos" dentro del evento.
Se han hecho nuevas amistades, se ve nueva gente, se esta en un espacio super interesante y super chido, lleno de grafitti, de gente, de productos, de coleccionistas y de vendedores , haciendo la venta, la compra ó el trueque... un ambiente muy interesante..bueno no se como explicarlo, un lugar que me ha agradado bastante.
... estar, cansado? claro!!..estamos trabajando yes cansado estar parado varias horas, subiendo cosas, bajándolas; pero al final es gratificante aprender un poco mas de este mundo enorme del coleccionismo, aprender algun nuevo detalle de algun juguete, de algun articulo, poder ayudar a alguien con alguna duda sobre algun toy que sabes alguna característica que necesitaba, los tacos de carnitas y su salsa roja, el caminar por los pasillos y encontrar esa pieza que buscabas, que la gente se lleve articulos tuyos y se vaya con esa sonrisa y el ego satisfecho al haber realizado esa compra magnifica para llenar ese gran hueco dentro de sus vitrinas y empezar a planificar la nueva caza de ése artículo que te está esperando en algún rincón de todo ese espacio...
Si quieres ver con mas detalle la foto checa este link porfavor:http://img3.imageshack.us/img3/6763/collect1i.jpg

No hay comentarios: