miércoles, 16 de septiembre de 2009

REPORTE 2 collectart-gusstoys

Hola que tala todos:
El dia de hoy por la madrugada regresé a la cd. de Puebla, el camino fue agrabable al estar maejando por la noche aunque la lluvia estuvo criminal asi como la neblina en toda la parte de montaña hasta llegar ala vw seguia una capa ya mas ligera de esas nubes bajas.
Regreso a mis "dominios" :-P con un grato sabor de boca del evento en terminos generales.
El conocer toda esa nueva gente y la gente que solo conocia de manera virtual por medio del foro de vinyleschiles y poder tener una platica real( organica:-P jajaja) con mucha gente y hacer nuevos contactos, posibles colaboraciones, posibles negocios, nuevos clientes, nuevos productos, ver tanto juguete en un mismo lugar, los artistas, sus trabajos, woww todo..Además de que los cuates de ISATITA me dejaron colocar unos de mis customs en su mesa, desgraciadamente no les dije el primer dia que si estaban a la venta y alguien preguntó por unos, pero eso me llena de tanta alegría de que alguien igual se intereso por una de mis piezas, o que gente las habia visto en mi blog y sabian que eran mías, eso es muy gratificante y regreso de nuevo con muchas ideas, muchas cosas en la cabeza para empezar nuevamente a realizar y que tenian tiempo ahi perdidas...ya es hora de terminar todo eso que esta incompleto.. a echarle ganas y los veo el proximo collectart o collectmania en finales de octubre y principios de Noviembre..ahi nos vemos!!!!Les dejo esta foto con fotros de algunos muros con el bicho y algo del stand de GUSSTOYS.

No hay comentarios: