miércoles, 20 de enero de 2010

MONGOLION G.I.D. + MONGOLION 1ST COLORWAY

Hola amigos que tal:
El día de hoy quiero mostrarles 2 piezas que han llegado a la vitrina de Gusstoys, muy buenas por cierto, las dos en la misma línea KAIJU del sr LÁMOUR SUPREME el ya conocido MONGOLION pieza de vinyl de 5 pulgadas.
Las versiones que llegaron son: 1ST COLORWAY la 2da figura en la línea de mongolions y la G.I.D o GREY GHOST que era la ultima pieza que había salido en la serie.
Espero sean de su agrado como lo han sido para mi :-D

4 comentarios:

Anónimo dijo...

el material del de la izquierda esta super chido!

Beti Confetti dijo...

Y luego, no sientes feo tener que venderlas?

Confieso que a mi me gusta obsequiar cosas a mis compas que me aen demasiado bien o que se han portado súper wow conmigo, y elijo cosas que me gusten mucho y que vaya con ellos y luego zas! Que son cosas padrisimas que ya no quiero obsequiarlas jajajaja toda egoistaaaaaa, pero al ultimo si se las doy pero siento feito :s jajajaja

gusstoys dijo...

Hola mi estimadisima vecina.
Bueno pues si a veces si es gacho por que normalmente yo compro toy para la tienda que me gustan. Casi no compro cosas que no me gusten aunque sean super vendibles :-P

Pero a veces te gusta tanto un toy pero ni modo hay que venderlo, mi filosofia de juguetes de un tiempo para a ca es:
}Okey queiro este juguete( capricho personal) lo compro, lo tengo, me quito la espinita de que no lo tenia y ahora si.. y ya despues si encuentro algo mas padre lo vendoy digo.
Lo quise, lo tengo, lo tuve y ya se vendió y ahora algo nuevo, asi que entonces mi coleccion de repente es como nomada y eterea..aveces esta y ya despues no :-D

gusstoys dijo...

ROsita, los dos son del mismo material, pero el negro es un vinyl opaco por asi decirlo, y el otro es uno transparente el cual por dentro de le impregna la pintura luminiscente, el cual hace que brille impresionantemete chido.
Si gustas ver los otros que tengo y son visualmente diferentes, pero el material es el mismo :-D
este es el version JADE:
http://gusstoys.blogspot.com/2009/08/mongolion-super7.html

y este el version MUNNRA o EVERLIVING
http://img40.imageshack.us/img40/2985/p1070567u.jpg

Y aqui un poco los 4:
http://img211.imageshack.us/img211/4609/p1070571.jpg

saludosss :-D