martes, 26 de enero de 2010

MAS DE 22000...

Hola amigos:
Que tal a todos, el 1er mes del año casi termina woow..rapido se va el tiempo y el día de hoy además de eso me da mucho gusto ver en el blog que llega a una nueva meta que son las 22,000 visitas, acontecimiento que me llena de alegría, ya que gracias a todos ustedes se sigue incrementando el número de visitante al blog.
éste mes particularmente he tenido poca actividad dentro del blog debido a actividades arquitectónicas que de repente me dejan sin poder postear como lo venía haciendo los meses pasados, pero como quiera aqui seguimos al pie del cañón continuando con el blogging y terminando las actividades arquitectónicas regresaré al mismo ritmo.
De todas formas GRACIAS a todos los que siguen visitando mi blog y comentando en los post, GRACIAS , GRACIAS A TODOS. excelente inicio de semana para todos, reciban un abrazo desde la ciudad de Puebla.
GUSSTOYS

2 comentarios:

Patty dijo...

Hola¡
Permiteme presentarme soy tatiana administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y está genial, me encantaría contar con tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
Exitos con tu página.
Un beso
tatiana.
ta.chang@hotmail.com

gusstoys dijo...

Hola Tatianda, Mucho gusto yo soy GUSSTOYS, dueño dle blog :-P jejeje
me gustaria saber la doireccion de tu directorio d eblogs o donde se pueden consultar, pero no creo que haya problema en echarnos la mano para tener asi mas tráfico de diferentes lados. ya te mande request de agregarme en el msn, si gustas mandarme un mail porfaa :
ventas@gusstoys.com.mx

Y gracias por tus comentarios,Te agradezco la visita y Estamos en contacto.