viernes, 22 de enero de 2010

LILILULÚ en GUSSTOYS

Hola que tal amigos:
Buen día hayan tenido y comentarles que el día de ayer mi amiga L.G. LiliLulú estuvo por los rumbos poblanos plasmando parte de su talendo y dejándolofijo en un mueble de Gusstoys, El mostrador por así decirlo fué intervenido por mi amiga con una idea yo diría que simple pero con una historia de fondo la cual ya después será contada.
5elementos principales formado la composiciónde todo el proyecto: Una NIÑA platicando con un PEZ en un inmenso ESPACIO ACUATICO con un ARBOL de cerezos al fondo y un NIÑO bajando en un globo a platicar con la niña...
Personalmente estoy bien contento con el resultado logrado en éste espacio y le agradezco éste gran detalle que deja plasmado en mi local...GOOD MORNING MADEMOISELLE yo lo llamo. Me quedo contemplando esta imagen capturada en una fracción de tiempo esperando cerrar los ojos y ver completada toda la historia...
Gracias Lili, espero volverte a ver pronto por éstos rumbos y compartir otro maki, Una brazo desde la hoy día calurosa Puebla de los ángeles. n__n
Les dejo unas imagenes del resultado final asi como de todoo el proceso.

2 comentarios:

zhzme dijo...

Yeah muy buena Galeria
me agradaria concecerla,
aver si en estos meses me doy una vuelta a tu ciudad men
andeze chido buena vibra :)

gusstoys dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.