jueves, 2 de abril de 2009

DESDE ALEMANIA hacia MADRID - Expressiones Marianas

Hola que tal:
Me da muchisimo gusto colocar en esta ocasión un trabajo de una amiga MEXICANA, que en estos momentos esta en Alemania (expressiones marianas) y se le encargo el diseño de un cartel para una festival en Madrid, España.
El cartel fue realizado para el festival PRIMAVERA EN VIVO 2009. Enfocado a sesiones de musica en vivo que se llevara a cabo en :EL GRAN CAFE DE GUADALAJARA desde el dia 19 de marzo hasta el 30 de abril.Me comentan que el cartel salio hasta en televisión de Madrid, si ustedes saben algo o han visto algun video o lo han visto publicado porfa mandenme el link para agregarlo aqui.
(yo creo mañana la descripcion del cartel será mas detallada, ya que me mandarán la info completa de la descripcion y concepto del cartel)
Recuerden que este espacio tambien es para ustedes para mostrar cosas que estan haciendo en relacion al diseño ya sea grafico, arquitectonico y de cualquier tipo. Este blog es mio y para ustedes.

No hay comentarios: