jueves, 23 de abril de 2009

Regresando de EXPOANIMEX 2 - ABRIL 2009

Hola a todos:
El motivo de este post es para comentarles que el pasado 18 y 19 de abril estuvimos por tierras xalapeñas en el evento EXPOANIMEX 2 realizado en el CENTRO RECREATIVO XALAPEÑO.

Aunque el domingo el clima no estuvo del lado de los expositores el evento volvió a tener el exito obtenido como en su primera emisión de Enero.
El cosplay no se dejo esperar y chicos y chicas deambulaban por los pasillos del patio central con sus cosplays de series de anime como Sakura, Asuka,Link, Mario, muchos NarutoFans y una Rei Ayanami(muy linda por cierto :-P).
Y GUSSTOYS estuvo presente una vez más en el evento, junto con amigos de FAN SERVICE del puerto de veracruz con los cuales aparezco en las fotos. Y personalidades como MAURICIO HERRERA ilustrador de la linea de cartas MITOS Y LEYENDAS, el cual, me firmó una impresión que le compre con uno de sus ya reconocidos DRAGONES.



Y estamos de regreso en Puebla, reacomodando el local y dandole nuevamente el orden acostumbrado, con nuevos articulos en su stock. Chequen la tienda virtual o pasen a darse una vuelta en el local.
Sin mas por el momento, me despido esperando ya estar en un nuevo evento fuera de Puebla, para seguir coleccionando excelentes experiencias y vivencias con la gente que asistió.

Y aqui los links de las imagenes de mejor tamaño: http://img82.imageshack.us/img82/7781/expo21.jpg + http://img216.imageshack.us/img216/5634/expo22.jpg
Un saludo

GUSS

No hay comentarios: