miércoles, 8 de abril de 2009

ISATITA -ARTE MOUSTRUNO, ARTE URBANO Y DISEÑO MEXICANO llega a GUSSTOYS

Hola que tala todos:
El motivo de este post el dia de hoy es por que me da mucho gusto presentarles los nuevos productos que llegarona GUSSTOYS el dia de ayer.
La marca es ISATITA-ARTE MONSTRUNO, ARTE URBANO Y DISEÑO MEXICANO
Ahora ¿qué es isatita?
Una propuesta 100% NACIONAL donde obtienes un producto único, personal y cuidadosamente fabricado.
Todos los diseños y productos salen de nuestra creatividad e imaginación(ISATITA). Los productos, etiquetas y demás cosas son hechos a mano, empacados y desarrollados en el Estudio de Isatita.
Todos los personajes habitan en los CHIBI MUNDOS del UNIVERSO ISATITA, los cuales algunos de ellos son:

Chibi Mundo de la Leche:1er Chibi Mundo del Universo Isatita, caracterizado principalmente por sus enormes nubes de leche que brindan alimento (leche) a sus habitantes, en su mayoria atitos y demás creaturitas que aman principalmente, la leche rosa, las galletitas, los bombones de colores y los muffins, etc.

Chibi Mundo de Goma:3er Chibi Mundo del Universo Isatita, caracterizado por la extraña composición de sus seres en su mayoria viscosos y de goma. Además de sus colores semejantes a las moras, la menta, la cereza, etc., y sus riquisimos olores.

Chibi Mundo de la Música:5° Chibi Mundo del universo Isatita, caracterizado por sus extraños habitantes que gustan de la música y los buenos ritmos. Es identificado facilmente de entre los demás chibi mundos gracias al LP que lo rodea y protege.

Los personajes que llegaron a mi tienda desde sus mundos son:

CHIBI MOUSTROS CLOBI- $50 pesos


CHIBI MOUSTRAS DUSY- $89 pesos


CHIBI MOUSTRAS MELIE- $200 pesos


CHIBI MOUSTRA YIYI- $320 pesos


No hay comentarios: