domingo, 5 de abril de 2009

GUSSTOYS/TOY2R - TODO LO QUE HAY PARA TRAER!!!!!

Hola que tal amigos:
Una vez mas me da gusto volver a saludarlos.
En esta ocasion me di el tiempo para hacer una seleccion de los productos que se pueden traer de la marca TOY2R según una lista del stock real que ellos tienen y que me mandaron.
Las dividí en 7 secciones que a continuacion vendra su descripción, cada imagen contiene a su vez muchas imagenes de los carteles de cada producto.
En el caso de que estuvieran interesados en adquirir articulos de esta amrca recuerden que yo soy distribuidor oficial de esta marca en MEXICO y estaré gustoso en poder recibir sus comentarios y pedidos par surtir sus colecciones personales o sus tiendas.

SECCION DE LOS MAS NUEVO DE ABRIL-2009



SECCION DE SERIES 1.5, 2.5 Y 3 in(las cuales viene en cases de 15 o de 30 piezas)

SECCION DE 1.5 Y 2.5 in INDIVIDUALES(estas figuras vienen por pieza y en blister)
SECCION DE 5 in a 7.5 in(Varias series con diversas escalas)
SECCION DE 8 in- 20 cm( figuras de 20 cm D.IY. y ARTIST SERIES)
SECCION DE 16 in hasta 70 in ( las mas grandotas)
SECCION DE LOS SIMPSONS (productos con licencia desde 3 in hasta 10 in)
SECCION DE VARIOS (diversos productos pero no juguetes)Ya cuando hayan hecho su seleccion, yo les pediria de favor me manden el link de la imagen en donde esta el producto que desean que se les cotize o simplemente al abri la imagen y me ,manden el correo o dejen el comentario porfavor coloque el nombre completo de lafigurao serie que desean para asi evitar estar dando vueltas y no poder ayudarles de manera rapida.

Reciban un cordial saludo.

GUSSTOYS

No hay comentarios: