martes, 14 de julio de 2009

CUSTOM G+G - SOMI D.I.Y.- CHIBIGOLFER

Hola que tal a todos:
El día de hoy presento la nueva figura que se intervino. En esta ocasión es un SOMI D.I.Y. de ISATITA mis amigos de los chibimundos en Edo. de Mexico, ellos acaban de presentar esta nueva opcion de plataforma personalizable.El tamaño es de 3 pulgadas o 7.4 cm de altura,realizada en resina y solo habra 100 piezas de éste tipo y me siento muy contento que los chibis de Isatita tomaran en cuenta a GUSSTOYS para poder customizar una de sus piezas.
El concepto general de la figura fué desde un inicio utilizar los brazos de una manera diferente y no solo ocupar el cuerpo delsomi para diseñar algo exactamente en ese contorno, sino que era tratar de darle un poco de profundidad a al pieza como si tuvieramos un 1er plano de "algo-alguien" y de ahi en la parte de atras se continuara el paisaje. Entonces despues de varios bocetos en manteletas que dan en los cafés, se llego a ésta idea del golfista y quise darle un colorido especial, ya que queria que se reflejara un poco ese sentido lúdico de los chibimonstruos y poder hacer una especie de mundo alterno a su mundo. La técnica utilizada fue a base de pinturas acrilicas, plumon punto fino permanente para realar contornos y barniz transparente brillante comex.Ojala les agrade la pieza.

Si quieres ver las imagenes mas claras, mejor definidas y mas grandes picale en los siguientes 3 links: http://img176.imageshack.us/img176/2899/simib1.jpg + http://img140.imageshack.us/img140/9923/somib2.jpg + http://img404.imageshack.us/img404/4696/somib3.jpg

2 comentarios:

Chauskoskis dijo...

ese somi... el uso de los brazos genial

gusstoys dijo...

Grax sr. chaus! que bueno que agrade el custom!