jueves, 20 de agosto de 2009

MR ALEBRIJE: estas son &%$#$%& !!

Hola que tal:
El dia de hoy el post desgraciadamente será hacia algo negativo y no de mi parte sino de ajenos a GUSSTOYS. pero, EL MOTIVO?Bueno como ustedes han visto dentro del blog, ultimamente me he dedicado a hacer mis customs asi como pedir colaboraciones de otras personas. Hace unos cuantos meses me ofrecieron que si enviaba alguna figura a un "artista" de MTY que buscaba piezas para customizar de manera gratuita (uno pone la pieza el la pintaba)y asÍ hacer mas amplio su catalogo de piezas y despues las devolvería sin cargo alguno mas que el de envio. Por lo que acepté y decidí enviar 2 piezas con el previo consentimiento del "artista" desde el pasado 14 DE ABRIL del año en curso. Se fueron haciendo las piezas y se daba avances de las mismas en su deviant que mas adelante lo colocaré.
Hoy es 20 de agosto de 2009 mas o menos 4 meses despues del acercamiento inicial y mas menos 2 meses desde que las piezas fueron terminadas y presentadas tanto en su deviant como en el foro de vinyles chiles asi como yo puse algunos post relacionados.
El día de hoy recibi el paquete famoso, abro la caja llevaga por mexpost , estan dos cajas una espora de alimaña y una de un qee de 8 in diy bearqee... y una notita.. que dice TEXTUALMENTE:
-"Compradre una disculpa por tener tus piezas raptadas, pero tengo mucha chamba y no he tenido tiempo de tomar las fotos de mi artbook.
Me fastidia que me anden apurando asi que te mando tus piezas tal y como me las mandaste, por el envio no te preocupes va por mi cuenta por las molestias de retener tus piezas tanto tiempo.
En septiembre tengo una expo y ahi habra piezas ala venta por si te interesa tener una ya sin tanto rollo y sin prisas.Saludos
MR. ALEBRIJE aka MONEROMAN
Ahora quiero darles un resumen de "ese" que le molestó que lo apuraran para enviarlas.
Yo soy un profesionista(arquitecto) y como tal se que si tengo un trabajo de 1 peso o de 1 millon de pesos se tiene el mismo compromiso profesional de realizarlo de la manera mas satisfactoria para el cliente a recibirlo, en calidad, en fecha, en tiempos, en todo.
Ahora si despues de 2 meses de haber terminado estas piezas(+-) se le fue pidiendo que cuando me las enviaba, que cuando me mandaba el num. de cuenta para depositarle lo del envio, y en reptidas ocasiones hasta que el pasado 20 de julio me dijo sorry por raptar tus piezas te las mando en la semana. no me llegaban se le volvio a insistir y nada y asi otra semana y otra hasta que me respondio que le fastidiaba que lo presionaran y mas por que no se habia pagado un centavo por la pieza a lo que respondi que si ya tenia el trabajo realizado pues me lo mandara y listo, que me diera el num. de cuenta pa depositar y listo. a lo que me dijo te las mando el proximo lunes de manera gratuita, no me pagues el envio. paso otra semana y ya al final me dijo ya esta tu envio listo. te llegan en unos dias.
A lo que pensé y me dije en mis adentros: EXCELENTEEE mis piezas por fin llegaran.
HOY 20 DE AGOSOTO abro las cajas y recibo 2 piezas en blanco con mis cajas del qee y de la espora pero me devolvieron un QEE "nuevo" lleno de manchas por estarlo manoseando y una espora totalmente USADA con el cerebro manchado, palstilna epoxica en dicersas partes y una textura de haberle puesto un solvente sobre todo el cuerpo. Es así como termina esta historia con la falta de compromiso y responsabilidad de ésta supuesta persona PROFESIONAL que se quedo los trabajos que eran para mi y me mando 2 piezas NO NUEVAS SINO USADAS diciendo que : -"ASI QUE TE MANDO TUS PIEZAS TAL COMO EM LAS MANDASTE"- hecho que ahora ni tengo MIS CUSTOMS y no puedo volver a vender las piezas debido a esta situacion de enviarmelas USADAS.
Asi no se vale. y estoy sumamente molesto.
Sin mas por el momento les dejo las imagenes de lo que me iba allegar y lo que al final unicamente llegó. Eso es no tener.......NI PALABRA, NI PROFESIONALISMO,NI SERIEDAD ..NI muchas otras cosas....
Y solo demostró como el Ego y el Berrinche siguen imperando dentro del mundo "artistico"

Les dejare los links del proceso en deviantart de M.A.:
Como le llegaron a él/abril-2009:
Proceso abril-mayo-junio/2009:
Terminadas:
como me llegaron a mi el dia de hoy:
LAS FOTOS FINALES DE TODO EL ASUNTO:

COMO DEBIÓ LLEGAR... PINTADA tal cual se acordó

COMO LLEGÓ... despues del berrinche

------------------------------------------------------------------

ASÍ TENIA QUE LLEGAR...pintada como se acordó

ASÍ LLEGÓ...Y ni siquiera NUEVA me mando una usada.

Y como diria nuevamente el gran sabio y filosofo ALFREDO... pues ya para la otra

3 comentarios:

drakenCORE dijo...

Pues que mala onda, pero bueno siempre sobra uno que se quiere pasar de listo.. UNa pregunta gracias a NFG eh dado a tu web, y queria preguntarte si vendias Munnys , y sí si, aceptas paypal?, esque soy menor de edad y no tengo tarjeta de credito ni débito.

PD. cualquier cosa mi email es : draken.core@fusionbreak.com

Gracias. Saludos

Chauskoskis dijo...

pues ya ni que decir guss... :S.. y con Alebrije has tenido algun contacto posterior a esto para reclamar minimo por tus piezas nuevas? no puedes aceptar esas cosa madreadas... si te las hubiera mandado realmente nuevas, como que seri amas facil de digerir.. nomas perdiste el tiempo y la ilusion jeje... pero pues..

gusstoys dijo...

sr chauz... tu crees que voy ya avolver a escribirle..ahora para esto... wee. si hizo esto alla el...que no se vale..pss no... pero que le hago..ya el coraje pues ya apsoy pues a otra cosa mariposa