jueves, 14 de enero de 2010

GUSSTOYS convoca por ideas...

Hola que tal amigos:
El día de hoy les quiero pedir de su valiosa creatividad...se preguntarán de que manera y en unos instantes se los comentaré.
Una persona en Puebla esta en proceso de abrir una cafetería y dentro del proceso arquitectónico que voy llevando le comenté la idea de colocar una especie de mural sobre un bastidor en un muro de su negocio idea la cual no le desagradó para nada.
Ahora yo le estoy haciendo unos bocetos unicamente para mostrarle un poco de manera visual la idea ya que la creación del "MURAL" esta aún en veremos.
Yo quisiera pedirles a los que gusten participar MANDANDO UN BOCETO, SKETCK, CROQUIS ÚNICAMENTE de una propuesta relacionada con el tema del CAFE y TAZAS de CAFE debido al personal gusto de ésta persona por las antes mencionadas.
El estilo que le agradaría sería tirandole a Kawaii (http://es.wikipedia.org/wiki/Kawaii).
Pero se aceptan propuestas diferentes, ahí esta la cosa de proponer!! n__n.
Los colores corporativos son: verde limon, cafe chocolate, blanco y uva. se podrían usar éstos mismos o alguna paleta alternativa que combine con los colores mencionados.
Se que igual es tiempo para ustedes, pero un boceto creo se puede realizar en un rato, simplemente es la idea y si le agrada a la dueña, se les pediría que lo realizaran ya en forma ya sea de manera digital para hacer una impresion en vinyl autoadherible y pegarlo sobre el bastidor ó para pintarlo Insitu que eso le daría un plus.
Las medidas iniciales propuestas son 4 x 2.5 m(largo, alto).

Ojalá me puedan ayudar colocándole además un posible precio a ese trabajo en caso de que tuviera, en caso de que no tuviera costo se dispuesto a poner todo el material necesario para realizarlo) y para comentarlo también con la dueña y se integre al presupuesto sugerido al proyecto.
Como nota para todos ustedes, Yo soy una persona seria y LEGAL , sus ideas no serán entregadas, únicamente se mostrarán para mostrarle el estilo de cada quién. Yo entiendo esa postura de mandar algo y que al final solo se piratié, ÉSTE NO ES EL CASO. Además de poder en contacto con ustedes amigos creativos y artísticos.
Las propuestas se mandarían a: ventas@gusstoys.com.mx Porfavor.
Ojalá gusten participar...

Por su atención Gracias
GUSSTOYS

3 comentarios:

Raveland Robotics dijo...

Yeah yeah yeah!! claro que siiiii!!

Chakz Armada dijo...

ey me late la idea te enviare una propuesta este fin

Ojos de chihuahua dijo...

¿Para cuando los resultados guss?