martes, 22 de diciembre de 2009

COLLECART 9 ..el ultimo del año (reseña final)

Hola que tal amigos:
Este post es para dar la última reseña del último COLLECART del año, en donde nuevamente GUSSTOYS estuvo presente con sus ART TOYS. El collecart sigue creciendo y ofreciendo un punto de reunión de varias disciplinas, de artistas, diseñadores y gente afin al coleccionismo en diferentes expresiones siendo la de los toys la mas fuerte.
La gente sigue asistiendo al evento, aunque no tanta como se esperaba siendo Diciembre el mes con mas actividad de compra por parte del público asistente. Personalmente siento que se le debe dar mayor difusión al evento para que la gente lo conozca ya que en sondeos personales con gente afín a los toys, mucha de ella no sabe del éste evento. Así que siento que los organizadores deberán darle un poquito de mayor atencióna esa parte así como reducir los eventos durante el año entrante debido (personalmente a mi manera de pensar) a que tantos eventos hacen que el publico por un lado se aburra y como vendedores pues no podamos llevar nueva mercancia cada mes y el evento poco a poco termine quemandose y afecte a todos los que poco a poco estamos creando un punto de encuentro de articulos variados, "raros" y exclusivos.
Aún así el evento en general me agrada bastante, el espacio tiene algo que me agrada mucho, la gente, los artistas, los diseñadores, los articulos, las paredes...cada espacio tiene lo suyo, me gusta y cierro el año con un buen sabor de boca con el COLLECART.
Gracias a todos lo que hacen posible el evento.
En especial un abrazo muy fuerte navideño a Benjamin.
Gracias COLLECT y feliz año nuevo 2010.

No hay comentarios: