martes, 22 de diciembre de 2009

GUSSTOYS en DISARMO BAZAR 21-23 DIC-09

Hola que tal amigos:
De nuevo en Puebla, regresando del DISARMO BAZAR el cual se llevó a cabo en el parque México, en el corazón de la colonia condesa en el DF del dia 21 al 24 de diciembre.
Regreso muy contento por que el evento personalmente siento que fué un éxito tanto para los expositores, organizadores, así como para la gente que estuvo presente como compradora.
Evento que en su primera edición agradó bastante al público asistente por la gran variedad de productos de diseño y producción local, haciendo un nuevo escaparate para todos los diseñadores que tienen sus propios diseños y para mí por la venta de productos exclusivos en relación a juguetes de diseñador o Art Toys. El horario de venta si estuvo largo ya que era de 11:00 a.m. a las 0:00 a.m. y el frío de repente quería ahcer de las suyas para evitar que la gente llegara, pero la gran calidad en los productos mostrados hicieron que día a día la gente llegara en mayor número y con más ganas de adquirir algo para un regalito navideño o para uso personal.
Armado con unas carpas de estructura metalica y lonas tensadas se llevó a cabo el armado diario de los stands con miles de productos tan diversos y tan chidos listos para ofrecerlos al público.
El día 22 y 23 del evento hubo presentaciones musicales en vivo que hizo que más gente que pasaba por ahí se acercaba a disfrutar de los sonidos expuestos. diferentes expresiones musicales se hicieron presentes para animar el evento, comida, dulces, nieves y mas nos alimentarón durante éstos días, un rico ponche, una bufandita, la chamarra pa protegernos del despiadado frío que se hizo presente en las noches pero no fue suficiente para quitar la emoción, la buena onda y el gusto por estar ahí...
El día 23 por la noche regresé a Puebla, el evento fué un éxito y solo me queda agradecer a los organizadores de DISARMO BAZAR por dejarme estar ahí promoviendo mis productos y demostrar que también fuera de DF existimos tiendas con articulos de altísima calidad y con exclusividad también.
Reciban un cordial saludo desde Puebla, un abrazote y reciban los mejores deseos de GUSSTOYS para una conclusión de año muy buena y un excelente inicio de año 2010. el año bicentenario...
Gracias C.L.

No hay comentarios: