miércoles, 9 de diciembre de 2009

GUSSTOYS EN EL COLLECART DECEMBRINO 11-12 Y 13 d DICIEMBRE

Hola que tal:
Les avisamos a toda la gente que este interesada en productos de GUSSTOYS que pueden ir viendo en el link de la tienda en la barra derecha de menus del blog y/o en el album con nombre DICIEMBRE EN GUSSTOYS de facebook para que vayan apartando su dinero para los dias 11 al 13 de Diciembre en donde estaremos participando una vez más en el evento de COLLECART que esta en su edición NAVIDEÑA(http://www.convencionesmujam.blogspot.com/)...
Ahi nos vemos ESTE FIN DE SEMANA ...entrando a la derecha, atras de la columna :-P
La dirección es:
Centro de Convenciones y Exposiciones MUJAM, ubicado dentro del circuito cultural de la Condesa, Roma y Doctores, en Dr. Garciadiego 157, entre Av. Cuauhtémoc y Av. Niños Héroes

2 comentarios:

Frank dijo...

Eh! tengo muchísimas ganas de ir! saben si habrá también juguetes Vintage Coleccionables? tengo muchísimas ganas de un Bolo de Liverpool que tenía cuando estaba morrito y que lo perdí en una mudanza, Espero que alguien me lo pueda conseguir porque me trae muy buenos recuerdos de mi infancia, si no pues ya de plano me iré a Liverpool a comprarme un Bolo nuevo! jajajajaja

gusstoys dijo...

Hola que tal. lo pdemos buscar y te avisamos..mandame correo a: ventas@gusstoys.com.mx