lunes, 28 de diciembre de 2009

VADER BOOTLEG PROJECT reporte 35.0

Hola que tal:
El día de hoy en este reporte ya Número 35 les presento la máscara de CARTHEL, radicado tambien en la ciudad de Puebla capital. Les dejo aqui lasfotos a ver que opinan y Gracias Carthel por tu participación en éste proyecto colectivo-lúdico-artístico-creativo.

2 comentarios:

Marce dijo...

Hola Gustavo, me da mucho gusto que te volví a encontrar.

Te felicito por tu trabajo excepcional, único y valioso. ¡muy bien!.Me ha gustado el trabajo de la combi, el de LulúLili y en sí todo el concepto de gusstoys.
Tengo un primo que Jack me recordó que consume los coleccionables, voy a darle tus datos.
Por otro lado, hablábamos de pintura, ¿recomiendas a algún taller al que yo pueda asistir? descarté UNARTE, y las clases que por 2 años tomé en el jardín botánico de Cholula.

También escribo para invitarte este jueves a las 8.30pm hay fiesta/reunión en casa de Santi, en la calle de Villa Alejandra, Fraacionamiento El Girasol, cerca del elefante de Villa Encantada. Si te apuntas a pasar a buen rato, puedes escribirme a arquitecturacreativa@yahoo.com.mx o llamar a mi cel que ya tienes para decirte el número oficial de casa...

Abrazos y adelante con hacer cosas por primera vez este día jueves. Marcela

gusstoys dijo...

Hey que onda. Buenos días, igualmente me da gusto volver a ver a personas que tenía años de no verlas como vos! :)
Y gracias por los comentarios positivos del proyecto GUSSTOYS y lo que hago.. hay mucho mas customs en la columna derecha mas de 25 tengo...
L o de las clases no se bien donde podría ser... pero igual deja te investigo con unos amigos.
saludos :D