lunes, 14 de diciembre de 2009

DE REGRESO DEL COLLECART DECEMBRINO (1era Parte)

Hola que tal amigos:
Ahora si tuve que dejar un poquito el reporte diario del collect ya que regresabamos cansados despues de estar ahi todo el día y casi sin ganas de prender la compu para hacer el resumen, pero ahora que ya estoy aqui en Puebla un poquito de loque pasó en esta primera parte del evento.
Inició el dia 11 de diciembre(viernes) personalmente y como vendedor del evento y de muchos otros siento que hacer un evento utilizando como inicio del mismo el dia viernes no es muy viable si no es un evento ya reconocido. Porque escribo esto se preguntarán; el motivo es simple. El día viernes la gente y posibles compradores aún siguen laborando en sus negocios y/o empresas y salen ya en la tarde y pues la mayoría de amigos y clientes no llegan en el número deseado. Yo siento que debería ser únicamente en fin de semana(sab y dom), ésto entonces nos dice que el dia viernes fue de muy poca afluencia. Día 12 de dic, sabado... creo que ya se imaginarán como estaba la ciudad de México en relación al peregrinaje hacia la Basílica...mucho trafico mucha gente en la calle..y pues la gente como que no llegaba al collec, creo que muchos sabíamos que ese día estaría complicado ya que las familias se juntan, comparten ese dia en especial en relación a su fé y transcurrió lenta la tarde, afortunadamente para nosotros; mi socio de RONINTOYS (http://eshops.mercadolibre.com.mx/anciedad20/listado/_Desde_1) que llevaba juegos de varias consolas, pues nos puso a jugar un rato un poco de ps1 y ps2, aunque también llevaba ataris, dreamcast, etc....y eso hizo mas divertida la tarde, tambien llegaron amigos delforo e vinyleschiles y clientes ya de los frecuentes a dar su vuelta y algunos para adquirir algún producto de la nueva mercancía que traje o simplemente para poder platicar un rato con gente del mismo gremio fanaticos de los toys. Ya el domingo llegamos nuevamente con más ánimos, un rato la gente estuvo llegando, pero en términos generales y preguntándole a la gente que vendía en otros stands, llegaban a la mima conclusión de que no hubo mucha venta...pero estabamos a 13 de diciembre y aún faltan algunos días para que mucha gente reciba su pago quincenal asi como el aguinaldo y0 o algun bono especial de fin de año y el proximo fin de semana que de nuevo habra collecart se que regresarán a compar lo que ya estuvo viendo éste fin. No desesperemos amigos, el fin que viene estará mucho mejor y con más gente, ya verán. Ahí nos vemos:-D
GUSS
Aquí les dejo la tradicional foto collage del evento y si la quieren ver mas grande chequen éstos links http://img697.imageshack.us/img697/4664/coldic2.jpg + http://img200.imageshack.us/img200/5096/coldic1.jpg.

No hay comentarios: