jueves, 17 de diciembre de 2009

MAS DE 19000...

Hola Amig@s:
El día de hoy es un día diferente, porque? por que además de llegar a una nueva cifra de visitantes que bastante gusto me dá , al saber que la gente sigue interesándole entrar a mi blog; éste día es importante por que la vida y fuerzas superiores me siguen dando la oportunidad de seguir en este mundo junto con ustedes, Ayer desgraciadamente tuve un accidente automovilistico el cual dejo un poco mal mi vehiculo al impactarse otro en el mío, daños materiales muchos.. daños fisicos ninguno.
Agradezco poder ver nuevamente como todos los días la luz de una nueva mañana y compartir con ustedes todo lo que viene a mi mente, a mi tienda, mis fotos, por que gracias a ustedes es que sigue habiendo fuerzas para continuar posteando información de nuevos toys, de eventos, de las máscaras de muchas cosas por que sin ustedes no habrí blog como tal. Gracias a todos ustedes amigos, clientes y visitantes ocasionales; éste blog sigue creciendo y cada vez más gente sabe de GUSSTOYS , de mi trabajo y de mi tienda.
Gracias a todos y la nueva meta para finalizar el año será llegar a las 20,000 visitas.

Gracias a todos.

2 comentarios:

Ch@pu dijo...

venga guss!! en Supernova nos encantan los coleccionables y hemos aprendido mucho :)
Gracias!

gusstoys dijo...

MUCHAS GRACIAS. Si gustan podemos ahcer intercambio de links, los pongo en mi blog y uds me ponen en el suyo. o si gustan agregarme tambien en el feiz solo pongn gusstoys :-d saludos y feliz año. gracias por comentar, ojala tambien se hagan seguidores del blog :-D